Que ‘La isla de las tentaciones’ es un fenómeno televisivo es un secreto a voces. También lo es que Fani Carbajal es la revelación de este programa que pone a prueba la lealtad de las parejas. Un espacio que ha conquistado a todo tipo de audiencia, incluidos muchos rostros conocidos, entre los que existen artistas, futbolistas o presentadores de televisión. Precisamente en ese círculo, Fani ha encontrado grandes e inesperados apoyos con los que comienza a afianzar lazos. Y es que esta joven no solo ha sorprendido a los espectadores con sus elecciones sentimentales dentro de este explosivo reality, prueba de ello, la ‘amistad’ que ha forjado con Soraya Arnelas. Ella misma revelaba en sus redes sociales su encuentro con la artista: «No vais a creer en casa de quién estoy». Y efectivamente, pocos se explicaban este vínculo. Para conocer cómo se ha fraguado esta cita, la revista SEMANA ha charlado con la cantante.

‘La isla de las tentaciones’: este es el retoque estético al que se ha sometido Adelina

La isla de las tentaciones: Así están las parejas seis meses después

Fani isla tentaciones

Con la amabilidad que la caracteriza Soraya atiende el teléfono y se declara fan incondicional de este formato: «Me he divertido muchísimo viendo el programa. Me parece un experimento sociológico…No soy quien para criticar la vida de nadie». No obstante, hay muchas preguntas en el aire, entre ellas, cómo nació este nexo. «La escribí por redes sociales para mandarle ánimo y me respondió diciéndome que le había hecho mucha ilusión mi mensaje. Quedamos en mi casa, se vino a cenar y conoció a mi pequeña», comenta Soraya Arnelas. Encuentro espontáneo que ha copado titulares este jueves y que podría ser el inicio de una intensa amistad.

Soraya Isla tentaciones

Pero, ¿cómo es Fani en las distancias cortas?, ¿dista mucho de la imagen que ofrece delante de las cámaras de televisión? «Me parece una persona súper natural. Es absolutamente igual. Es muy simpática«, responde la intérprete de ‘Qué bonito’. Por el momento, Fani se muestra cauta y prefiere que Soraya conozca todos los detalles de la final del programa al mismo tiempo que el resto del público. «No me hizo ningún spoiler«, dice entre carcajadas. Será en tan solo unas horas cuando saldremos de dudas y, por fin, podremos ver el desenlace definitivo de estas parejas.

1Convertida en un fenómeno televisivo

Tanto es así que hay firmas que se han interesado por ella para promocionar sus productos. Por ejemplo, de ropa o de cosmética.

2De aquí a ¿Supervivientes?

Lo cierto es que su nombre suena con gran fuerza. Aunque, por el momento, no se ha confirmado su participación, si se cumple sería un bombazo televisivo.

3Su relación con Christofer repleta de altibajos

Dentro y fuera del concurso no han pasado por su mejor momento. Llevan siete años juntos, pero la crisis han marcado la relación desde que decidieran adentrase en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’.

4Se multiplica su número de seguidores

Tiene más de 250.000 seguidores en Instagram y cada vez son más los usuarios que permanecen pendientes de ella.

5En redes sociales también se pudo ver a Fani y a Tamara Gorro

Ambas coincidieron en el Ave y charlaron animadamente durante su trayecto. «Ser realista es el camino más común a la mediocridad», escribió junto a esta imagen en su Instagram. 

6El futbolista otro de los seguidores más acérrimos del reality

El futbolista bético Joaquín se ha convertido en fan del programa y lo comenta junto a su mujer a través de stories.

7"Así ando yo de preocupada"

Estas son las palabras que ha pronunciado Fani tras el plantón de Rubén en la hoguera de la confrontación.