Isabel Preysler, enfadada con Boris Izaguirre: ¿Han roto su amistad?
Isabel Preysler sigue molesta con Boris Izaguirre por sus críticas a Tamara Falcó.
La amistad entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre podría atravesar un momento delicado. El venezolano es desde hace años íntimo de la familia, uno de los invitados frecuentes a las reuniones y fiestas que organiza la socialité en su mansión de Puerta de Hierro, en Madrid. El presentador y escritor ha mantenido una relación tan estrecha con el clan que incluso se convirtió en alguien destacado en el documental de Tamara Falcó, de la que también ha sido gran amigo, en Netflix. Sin embargo, las cosas ya no son tan fluidas como antes.
También te interesará

Redes sociales
Todo cambió entre ellos desde que él criticara las declaraciones que hizo Tamara en el XIV Congreso Mundial de las Familias, donde destapó una enorme polémica al hablar de los "distintos tipos de sexualidades". En su columna en el diario 'El País", Izaguirre animaba a esta a pedir perdón públicamente. "Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertir en ultra", decía. Aquello sucedió el pasado mes de octubre, y desde entonces las cosas son muy distintas. El distanciamiento con Isabel Preysler y su hija es una realidad.
El frío encuentro entre Boris e Isabel Preysler en una fiesta en Madrid
El escritor, de 57 años, coincidieron recientemente en una fiesta organizada por Moët&Chandon, a la que también acudió Ana Boyer. En un momento de la cita, según ha publicado 'Informalia' Boris se acercó a ella para hablar y ella le negó. Entonces fue su marido, Rubén Nogueira, quien se acercó a Isabel para hablar con ella e interceder. Tras esto, Preysler recibió a Boris y le echó una gran reprimenda de la que fueron testigos algunos asistentes.

GTRES
Y es que el artículo de Boris Izaguirre en 'El País' repasando lo sucedido con Tamara Falcó en México molestó mucho Isabel Preysler. Según el citado medio, ella evitó cruzar palabra con él en la fiesta de la marca de bebidas. Y fue el marido de Boris quien, tras una larga charla, logró el acercamiento entre ellos. Una vez que los dos se vieron las caras, Isabel Preysler no dudó en mostrarse severa con su amigo. Incluso Ana Boyer le hizo reproches por su comentario.
-
1 de 5 Boris e Isabel, distanciadosDespués cada uno siguió adelante con la fiesta por su cuenta. Ahora, la relación entre ellos está marcada por el distanciamiento. Para la reina de corazones, lo que publicó Boris en su columna estuvo fuera de lugar: fue una traición tanto a ella como a su hija.
-
2 de 5 Las palabras de Tamara que provocaron las críticas de BorisCabe recordar que los comentarios que Boris reprochó a la hija del Marqués de Griñón son los siguientes: «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto». Es lo que dijo en el congreso católico y que en cuestión de horas desató la polémica. Poco después, la aristócrata se disculpó, pero ya todas las miradas estaban puestas en ella.
-
3 de 5 Boris Izaguirre, arrepentido de sus palabras contra Tamara Falcó: "Hubiera preferido no escribir ese artículo"Días después, Boris, que siempre ha sido activista del movimiento LGTBi, escribió: «En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea».
Además, añadió que a «la organización no le importa que cuelguen el sambenito de homófoba a Tamara. Necesitan alimentar esta publicidad, el ámbito laboral de Tamara, para mantener su campaña evangelizadora». Poco después, el presentador de ‘Lazos de sangre’ reculó. Reconoció que cometió un error al juzgarla: «Hubiera preferido no escribir ese artículo porque luego ella explicó muy bien que se había referido a otras cosas y no al ruido que se había generado».
-
4 de 5 El venezolano reconoció su error al juzgar a su amiga TamaraPrueba de su arrepentimiento es que llegó a matizar sus palabras en su escrito: «Hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas… Si pudiera yo hubiera preferido no escribir ese artículo. No creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público y de eso me arrepiento, de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono».
-
5 de 5 Isabel Preysler, resentida aún con BorisLa situación entre ellos pareció aclarada en su momento, pero los resquemores siguen estando presentes por parte de Isabel Preysler. No parece dispuesta a perdonarlo aún por haber hablado de Tamara públicamente.