GTRES

Isabel Preysler, enfadada con Boris Izaguirre: ¿Han roto su amistad?

Isabel Preysler sigue molesta con Boris Izaguirre por sus críticas a Tamara Falcó.

La amistad entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre podría atravesar un momento delicado. El venezolano es desde hace años íntimo de la familia, uno de los invitados frecuentes a las reuniones y fiestas que organiza la socialité en su mansión de Puerta de Hierro, en Madrid. El presentador y escritor ha mantenido una relación tan estrecha con el clan que incluso se convirtió en alguien destacado en el documental de Tamara Falcó, de la que también ha sido gran amigo, en Netflix. Sin embargo, las cosas ya no son tan fluidas como antes.

boris izaguirre

Redes sociales

Todo cambió entre ellos desde que él criticara las declaraciones que hizo Tamara en el XIV Congreso Mundial de las Familias, donde destapó una enorme polémica al hablar de los "distintos tipos de sexualidades". En su columna en el diario 'El País", Izaguirre animaba a esta a pedir perdón públicamente. "Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertir en ultra", decía. Aquello sucedió el pasado mes de octubre, y desde entonces las cosas son muy distintas. El distanciamiento con Isabel Preysler y su hija es una realidad.

El frío encuentro entre Boris e Isabel Preysler en una fiesta en Madrid

El escritor, de 57 años, coincidieron recientemente en una fiesta organizada por Moët&Chandon, a la que también acudió Ana Boyer. En un momento de la cita, según ha publicado 'Informalia' Boris se acercó a ella para hablar y ella le negó. Entonces fue su marido, Rubén Nogueira, quien se acercó a Isabel para hablar con ella e interceder. Tras esto, Preysler recibió a Boris y le echó una gran reprimenda de la que fueron testigos algunos asistentes.

GTRES

Y es que el artículo de Boris Izaguirre en 'El País' repasando lo sucedido con Tamara Falcó en México molestó mucho Isabel Preysler. Según el citado medio, ella evitó cruzar palabra con él en la fiesta de la marca de bebidas. Y fue el marido de Boris quien, tras una larga charla, logró el acercamiento entre ellos. Una vez que los dos se vieron las caras, Isabel Preysler no dudó en mostrarse severa con su amigo. Incluso Ana Boyer le hizo reproches por su comentario.

X