La entrevista de Kiko Rivera no solo ha hecho historia en datos. Sus confesiones en el especial de 'Cantora: la herencia envenenada', que preparó Mediaset para el pasado viernes, mantuvieron a millones de espectadores pegados a la pequeña pantalla, tanto es así que arrasó con un 31,5 % de share. No fue lo único que quedará en los anales de la historia de la cadena, también los bombazos del DJ. El músico reveló lo que sucedió el pasado 2 de agosto, fecha en la que cambió la relación con su madre para siempre. El hijo de la tonadillera reveló que encontró todos los enseres de su padre, Paquirri, los cuales en su momento se afirmó que habían sido robados. Esta revelación se sumó a otras muchas y fueron muchos los rostros conocidos que apoyaron al joven tras su intervención televisiva. Kiko está triste y desilusionado al igual que Isabel Pantoja, quien se encuentra recluida en la finca de la polémica.

Kiko Rivera y Raquel Bollo

También te interesará

Raquel Bollo, entre la espada y la pared, habla de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Redes Sociales / Gtres

"Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano", han asegurado en 'El programa de Ana Rosa'. El equipo del programa se ha trasladado hasta allí para conocer de primera mano cuál es el estado del artista tras convertirse en la mujer más buscada. No solo sus seguidores se preguntan cómo está, también su entorno más cercano, quien se encuentra muy tenso después de lo sucedido estos días. "El entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de 'shock', paralizada y catatónica", han añadido desde Telecinco. Y es que, tal ha sido su desbordamiento después de hacerse público que podría haber incurrido en tres delitos, que Isabel Pantoja ha llegado a sufrir presuntamente, "varias crisis de ansiedad durante todos estos días".

Por el momento, es una incógnita si Isabel Pantoja ha visto la entrevista de su hijo, no obstante y según el citado espacio, "le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad". De su boca todavía no se ha escuchado nada, salvo el comunicado que se emitió hace tan solo unos días con el fin de defenderse de lo que hasta entonces se le había acusado. Advirtió en ese momento que si fuera necesario llevaría a cabo medidas legales contra quien ella considere, pero poco más.

Isabel Pantoja
Gtres

Quien sí ha explicado cómo se siente y ha dado más pinceladas ha sido Kiko en sus redes sociales. Para el DJ su perfil de Instagram se ha convertido en una ventana donde explicar cómo se siente en esta guerra que tantas heridas está abriendo entre madre e hijo, una batalla en la que ya se han posicionado muchos rostros conocidos. Si bien el círculo más íntimo de Isabel Pantoja permanece hermético en esta historia, lo cierto es que hay muchos otros que ya se han pronunciado al respecto y han dado su opinión sobre ello.

1 /8
Isabel Pantoja Kiko Rivera

© Fotomontaje realizado en SEMANA.

1 / 8
portada-kiko-rivera-isabel-pantoja

SEMANA

2 / 8
isabel-pantoja-destacada

GTRES

3 / 8
Isabel Pantoja (1)

© Gtres.

4 / 8
isa pantoja, chabelita

© Redes sociales.

5 / 8
isabel pantoja, kiko rivera

Fotomontaje realizado en SEMANA

6 / 8
Fran y Cayetano Rivera en un posado.

Fran y Cayetano Rivera en un posado. (Foto: Gtres)

7 / 8
Kiko Rivera Paquirri

© Gtres

8 / 8