Como manda la tradición, el día de Nochebuena es una jornada en la que las familias acostumbran a juntarse para cenar y compartir una ocasión tan especial. En el caso de la familia Pantoja, no siempre ha sido así.

El año pasado Kiko Rivera no se vio con su madre ni el día de Nochebuena, ni tampoco en Navidad. El día 24 organizó una cena en el domicilio donde reside con su mujer Irene. Y el día 25 una comida a las que asistieron sus hermanos por parte de padre: Francisco y Cayetano Rivera.

Kiko Rivera tendrá que trabajar esta Nochebuena

En esta Nochebuena, Kiko y su madre Isabel tampoco se van a juntar para celebrar la Navidad. Kiko tendrá que trabajar esa noche, y ejercerá como Dj en una fiesta que se celebra en la discoteca de Sevilla donde suele pinchar. En la madrugada, Kiko estará poniendo la música a todos aquellos que tengan ganas de divertirse.

Uno de ellos será su prima Anabel Pantoja, que ya le ha confirmado que acudirá a la fiesta con un mensaje en las redes sociales. Kiko y Anabel están muy unidos, y la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha mostrado su apoyo a su prima tanto en privado como en público.

Hemos hablado con Irene Rosales, que ha confirmado a semana.es, que nos ha confirmado que su marido y ella cenarán esa noche con su familia, en Sevilla, y no en Cantora. Al día siguiente, Kiko tendrá que descansar pues trabajará hasta bien entrada la madrugada.

Kiko Rivera e Irene Rosales no cenarán en Cantora en Nochebuena

Todo apunta a que la cantante celebrará la Navidad en Cantora junto con su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín. Y por su parte, Kiko tendrá que conformarse con una cena rápida junto a su esposa Irene (embarazada de su segunda hija) y su hija Ana, ya que tendrá que marcharse a trabajar.

¿Qué hará Isa Pantoja en su caso? La hija menor de la tonadillera puede elegir entre pasar la Nochebuena con su madre, su tío y su abuela, o estar junto a su hermano. Chabelita ha desvelado que se irá con su madre -con la que últimamente tiene una muy buena relación- mientras que su novio, Alberto Isla se irá con su familia y el hijo que tienen ambos.

Isa Pantoja también explicó que el menú en Cantora suele consistir en cordero, marisco y sopa de picadillo. La banda sonora serán los villancicos de su madre.