Isabel Pantoja ha acudido a los juzgados para declarar como testigo y lo ha hecho acompañada de su hermano, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja ha reaparecido este mismo jueves para declarar como testigo y lo ha hecho acompañada de su hermano, Agustín Pantoja. La cantante ha llegado a los juzgados del brazo de su hermano, que no la ha soltado en ningún momento. Ambos han tratado de pasar desapercibidos, ocultos bajo la mascarilla y unas gafas de sol, pero no lo han conseguido, ya que eran numerosos los medios de comunicación los que se encontraban allí.

José Luis Moreno Isabel Pantoja

También te interesará

Los problemas de Isabel Pantoja con José Luis Moreno: "No pagaba bien a los trabajadores"

La cantante ha tenido que tomar una decisión dura, ya que se ha visto en la tesitura de elegir entre defender a su hermano o a su hijo, Kiko Rivera. Finalmente parece que se ha decantado por mostrarse al lado de su hermano, del que no se ha separado nunca desde hace años. El motivo que le lleva a reaparecer después de semanas sin hacerlo no es de lo más agradable.Isabel tiene que declarar como testigo en el juicio que enfrenta a su hermano con su hijo después de que el dj decidiera emprender acciones legales contra su tío por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estada y administración desleal. Ha llegado vestida totalmente de negro, algo que puede demostrar el delicado momento al que se enfrenta con este juicio.

Isabel Pantoja acude a declarar acompañada de su hermano

Isabel Pantoja acude a declarar como testigo acompañada de su hermano, Agustín Pantoja
© Gtres.

Kiko Rivera interpuso una demanda contra su tío, Agustín Pantoja, por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida, y hace unos días acudía el dj al juzgado de Chiclana para ratificar la demanda. Muy serio y acompañado de un amigo, Kiko entraba con paso firme, pero tratando de pasar desapercibido. Consciente de lo que implica este proceso legal, Kiko procura estar muy concentrado y prefiere no entrar en polémicas. Precisamente en este asunto, el hijo de Isabel Pantoja quiso que su madre declarara como testigo contra su hermano, algo que parece no ocurrir, tal y como vemos en las imágenes de este jueves, en las que la cantante llega del brazo de su hermano.Pero Kiko Rivera no ha sido el único que ha interpuesto una demanda, ya que su tío no se quedaba con los brazos cruzados. En SEMANA también te hemos contado que el hermano de Isabel Pantoja había iniciado un proceso legal contra su sobrino. Agustín Pantoja ya ha puesto en marcha la maquinaria en su despacho de abogados y, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, actualmente prepara una demanda contra Kiko Rivera por atentar, según él, contra su derecho al honor y a la intimidad. Una guerra que todavía se desconoce cómo se resolverá a nivel legal. Aunque se ha intentado de varias maneras llegar a un punto en común y acercar posturas, Kiko Rivera ha revelado que ha sido imposible. Por ello, no lo ha dudado y ha denunciado a su tío, pues es consciente que es muy difícil que recupere la relación con él y con su progenitora.

1 /8
isabel-pantoja-2

© Gtres.

1 / 8
isabel-pantoja-4

© Gtres.

2 / 8
isabel-pantoja-5

© Gtres.

3 / 8
isabel-pantoja-6

© Gtres.

4 / 8
isabel-pantoja-7

© Gtres.

5 / 8
isabel-pantoja-8

© Gtres.

6 / 8
isabel-pantoja-10

© Gtres.

7 / 8
destacada-kiko-rivera

© Gtres.

8 / 8