La periodista compartió una foto con su hijo, algo que no suele hacer con asiduidad, y las críticas no se hicieron esperar por la forma en que lo llevaba.


Isabel Jiménez no es muy de compartir muchas fotos de su hijo en Instagram. La periodista prefiere compartir aspectos de su vida profesional, sus viajes de placer y los encuentros que tiene con amigos, entre los que están Sara Carbonero, que precisamente es la madrina de su único hijo.

El hecho de tener más de 218.000 seguidores en Instagram no solo implica tener a gente que te quiere, sino que también provoca tener ‘haters’, que publiques lo que publiques a través de las redes sociales sea susceptivo de ser criticado. Es lo que ha pasado en una de las últimas fotos que ha compartido con Hugo, ya que para muchos la forma de llevarlo no es la adecuada.

«No se debe portear a los niños mirando hacia adelante», «Isabel te lo dirán muchas, el porteo nunca debe ser hacia el frente porque es contraproducente para las caderas ❤️», «Porteo ergonómico, siempre el bebé mirando hacia ti, sino la mochila no es ergonómica ?», le han escrito muchos de sus seguidores.

Las críticas le han llevado a tener que contestar y aclarar las dudas: «Estaba en brazos en ese momento para que mirase el paisaje… pero gracias a todos», aclaraba, sin entrar en más discusiones.