El pequeño Daniel ha nacido el mismo día que el primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas.


lsabel Jiménez ha comenzado el 2021 por todo lo alto. La presentadora de Informativos Telecinco y su marido, Alejandro Cruz, han dado la bienvenida este domingo a su segundo hijo, un niño al que han llamado Daniel. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado y la llegada del recién nacido convierte al pequeño Hugo, el primer hijo de la pareja, en hermano mayor.

Redes Sociales

Según avanza ‘¡Hola!’, Isabel Jiménez ha ingresado a última hora de la mañana en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y ha tenido un parto natural y muy rápido. El bebé ha llegado en un día especial para la pareja puesto que el pequeño Daniel compartirá cumpleaños con Martín, el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, al que quiere y trata como si de su sobrino se tratara.

La propia periodista compartía la primera imagen de su pequeño a través de sus redes sociales y daba las gracias al equipo médico por atenderla. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz», escribía.

© Redes sociales

Este mismo verano, SEMANA pudo saber en exclusiva que la periodista estaba esperando su segundo hijo. Una noticia que, en un primer momento, compartieron con su círculo más cercano. La presentadora de Informativos estaba tan ilusionada que mostraba la ecografía de su bebé a su entorno y amigos, aunque en aquel momento todavía no sabía si era niño o niña. No fue hasta semanas después cuando comenzó a presumir de barriguita de embarazada a través de sus redes sociales.

Al pie del cañón hasta el último día

Instagram

Isabel Jiménez continuó al pie del cañón frente a los Informativos de Telecinco hasta prácticamente el último día de embarazado. Fue el pasado 18 de diciembre cuando la malagueña se despedía de los espectadores y de sus compañeros antes de ampliar la familia. En su adiós, David Cantero no dudó en hacerle un regalo en directo para el pequeño que venía en camino.

«Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto porque está a punto de dar a luz», aseguraba al final del informativo. Añadía que todos la querían mucho y la echarían de menos y que tenían un detallito para el pequeño Dani, nada menos que el primer peluche de su bebé: un mono astronauta. Sin duda, un regalo singular que la periodista ha recibido con emoción y mucho cariño: «Me encanta», le decía. Se ha marchado, además, con dos únicos deseos, quiere volver a la carga con la «pandemia encauzada y que la campaña de vacunación sea todo un éxito».  

Los últimos meses han sido frenéticos para Isabel que ha vivido de forma muy especial este embarazo no solo al frente de los informativos, también implicándose al máximo en su firma ‘Slow Love’, tienda multimarca de la que es socia junto a su gran amiga, Sara Carbonero.