A través de las redes sociales, Isa Pantoja ha dado a conocer cómo se encuentra semanas después de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. Si bien hace unos días se sinceró, confesando que estaba atravesando un momento complicado, de nuevo ha actualizado cómo se encuentra. Mediante un storie publicado en su perfil, la hija de Isabel Pantoja explica con detalle cómo está viviendo este proceso.
Isa Pantoja se sincera en las redes sociales
Mientras esperaba a su marido, Isa Pantoja ha querido grabar un vídeo desde el interior de su coche. "Hola, chicos. Aquí estamos Cairo y yo esperando a Asraf. Vamos a salir a comer ahora y quería contaros que yo estoy de ánimo mucho mejor porque estoy yendo a la psicóloga", ha comenzado diciendo.
Redes sociales
"Así que, lo estoy llevando mucho mejor", ha asegurado. Por otro lado, también ha querido actualizar cómo se encuentra el pequeño. "Cairo con los cólicos también va a mejor porque le llevamos al fisiopediátrico. Me preguntasteis muchas mamás si me había funcionado y si yo lo recomendaba y sí, totalmente. Si vuestros bebés sufren de estreñimiento o de cólicos podéis llevarles. Ha ido genial", ha continuado Isa. Por otro lado, ha indicado en la misma publicación que, a pesar de los obstáculos que pueda ir teniendo: "El sol siempre sale". De esta manera, la hermana de Kiko Rivera explica cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida.
Isa Pantoja muestra su cuerpo días después del nacimiento de su segundo hijo
Vía redes sociales, Isa Pantoja publicó la pasada semana una imagen inédita tras dar a luz. "Este es mi cuerpo 18 días después del parto, intentando reconocerme la verdad. Elegir ropa es... No me sirve la ropa de embarazada ni tampoco la de antes porque me queda muy estrecha. ¿Qué decir? Los últimos kilos son los que más me están costando", ha comenzado escribiendo dejando claro que hay prendas de su vestidor que ahora mismo son inservibles y que aún no ha llegado a su peso ideal", indicó, con sinceridad, en un primer momento.
Segundos después quiso pronunciarse sobre el estado de su barriguita después de que los médicos le practicaran una cesárea. Se trata de la segundo, dado que su primogénito, nacido de una relación anterior con Alberto Isla, llegó al mundo de la misma manera. "La parte de atrás sí que estoy igual pero lógicamente la parte de delante no es la misma. La tripa la tengo todavía muy hinchada y muy blanda. Sigo utilizando bragas altas, en fin... Lo tengo todo muy prensado para sentirme más segura", reveló, mostrando una vez más su faceta más cercana.
"Todavía me duele la tripa en sí. Así que intento hacerme masajes muy suaves, pero con lo que no me siento nada cómoda es con la línea alba. No recuerdo cuanto tardó en irse en mi primer embarazo", añadió. Eso no fue todo, porque aprovechó la ocasión y lanzó otra reflexión a su comunidad de seguidores. "Reconocerme también es amor propio", expresó.
Por otro lado, Isa Pantoja, que ha asegurado estar sufriendo algún que otro altibajo, querido mostrar también cómo está siendo su nueva rutina, su día a día sin ningún tipo de filtros. En concreto, compartía un vídeo en el que mostraba cómo era la primera hora de su día al levantarse con su pequeño. "Mi primera hora realista con un bebé de 18 días", explicaba en el clip.
Con el rostro, visiblemente cansado, la hija de Isabel Pantoja contaba que ese día le había tocado dormir a ella con el pequeño. Esto le había permitido aprovechar para cambiar las sábanas, ventilar y darle la toma. Después, desayuna y lo hace tomando sus vitaminas y unas pastillas para el hierro por que tiene anemia. "Antes tomaba cereales, yogur, tostadas… Ahora es un triste yogur griego con kiwi", bromeaba sobre la diferencias que había encontrado en sus desayunos antes y después de estar embarazada. Y es tras este pequeño descanso cuando Isa le cambia el pañal y se lo deja a su padre. De esta manera, puede dedicarse tiempo a ella misma. "Tengo tiempo para mí, para peinarme. Esto es cuidarse, agradezco tener este tiempo para mí", manifestaba.
Fue el pasado 22 de junio cuando Isa Pantoja y Asraf Beno dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz", indicaron en un post en el que aparecían de lo más felices junto al recién nacido mientras aún permanecía la colaboradora ingresada en el hospital. Como fue de esperar, numerosos rostros conocidos mandaron sus mejores deseos a la familia. "Mi niña, felicidades", escribió en un menaje Carmen Lomana.