Irina Shayk y Bradley Cooper acallan los rumores de crisis
Irina Shayk y Bradley Cooper han sido una de las parejas más esperadas de la noche. La película de 'Ha nacido una estrella' contaba con ocho nominaciones a los Oscar, pero ha conseguido llevarse tan solo una estatuilla en la categoría de mejor canción por 'Shallow', que ha recogido una emocionada Lady Gaga.
Leer más: Los Oscar se viven mejor en pareja o en familia
Leer más: Todos los ganadores de los Oscar 2019
Pues bien, antes de disfrutar de la 91ª edición de los Oscar, Irina y Bradley posaban felices en la alfombra roja del Dolby Theatre, demostrando una vez más su amor y complicidad en público. Además, no han posado solos, en un momento de su posado, se ha unido la madre del actor, Gloria Cooper.
Con este posado, Bradley e Irina acallan los rumores de crisis del que se habían hecho eco muchos medios de comunicación. Mucho se ha comentado de la buena relación que hay entre Bradley Cooper y Lady Gaga tras su participación en la película 'Ha nacido una estrella', dirigida por el actor. Además, se une la reciente decisión de Lady Gaga de romper su relación Christian Carino, con el que estaba prometida.
Bradley Cooper e Irina Shayk han posado en la alfombra roja de los Oscar
Bradley Cooper ha contado con la presencia de su madre en la gala
Irina y la madre de Bradley han mostrado que mantiene una gran relación
La película 'Ha nacido una estrella' estaba nominada en ocho categorías: mejor actor, mejor dirección, mejor película, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor canción original. Este último ha sido el único que finalmente se ha llevado.
De hecho, Bradley e Irina han protagonizado el momento más bonito de la noche más especial del cine y han interpretado en directo la canción 'Shallow'.