A mediados de junio, Mila Ximénez anunció que padecía un cáncer de pulmón y tenía que someterse a un tratamiento de inmunoterapia y quimioterapia, que lo obligaría estar un tiempo alejada de la televisión. No han pasado ni dos meses cuando ya hay fecha para que se siente en un plató. Será este próximo sábado. Mila será la invitada estrella en el Sábado Deluxe, donde se reencontrará con todos sus compañeros y agradecerá todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo durante estas largas semanas desde que anunciara la enfermedad.

Mila Ximénez se sentará en el Deluxe este sábado

Y es que aunque la colaboradora anunció las ganas que tenía volver al trabajo y que tenía previsto hacerlo para septiembre, lo hará este sábado. Justo en estos momentos, Mila Ximénez se encuentra sometiéndose al tratamiento, por lo que en su entrevista también contará cómo se encuentra en plena batalla contra el cáncer. Un inesperado regreso que nos ha pillado a todos por sorpresa y que ha desvelado la propia María Patiño este jueves en 'Sálvame': "Mila regresa a su casa", ha dicho mientras el resto de colaboradores aplaudían la noticia. La colaboradora de televisión se enfrenta a uno de sus programas más complicados, ya que supone su regreso después de anunciar que padecía esta enfermedad.

Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020

Eso sí, contará con el apoyo de todos los suyos, como ha estado haciendo hasta el momento. "Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado”, ha dicho Kiko Hernández después de que se desvelara que se iba a sentar en el plató del Deluxe en apenas solo unas horas.

Muy agradecida con sus compañeros de profesión, su gran apoyo

Además de toda su familia, sobre todo sus hermanos y su hija Alba Santana,Mila Ximénez ha encontrado en sus compañeros de 'Sálvame' un apoyo fundamental  para superar este trance. La colaboradora de televisión siempre ha mostrado su excelente relación con ellos y ahora no iba a ser menos. Durante los últimos días hemos visto muy activa a Mila en su perfil de Instagram y ha aprovechado para mandar mensajes de cariño a varios de sus compañeros, entre los que se encontraba Paz Padilla, que perdió el pasado sábado a su marido, Antonio Juan Vidal, tras una larga lucha contra una enfermedad. La presentadora también ha recibido el cariño de 'Sálvame', incluido el de Mila, que a pasar de estar enfrentándose a esta lucha, siempre se ha mostrado muy entregada con todas las personas de su alrededor.

maria-patino-destacada

También te interesará

Fotos del día: así ha sido el reencuentro de María Patiño y Belén Esteban con Mila Ximénez

1 /8
mila-ximenez
1 / 8
mila ximenez 2
2 / 8
Paz Padilla
3 / 8
Paz Padilla Mila Ximénez
4 / 8
Belén Esteban Mila Ximénez Raúl Prieto
5 / 8
Chelo Garcia Cortés y Mila Ximenez por las calles de Madrid 04/07/2020
6 / 8
Mila Ximenez y su hermana por las calles de Madrid 04/07/2020
7 / 8
portada-mila-ximenez
8 / 8