Paloma Cuevas habría recibido una propuesta inesperada por parte de Julio Iglesias que, de aceptarla, cambiaría por completo su futuro.


Mucho se ha hablado en los últimos días de los planes de Paloma Cuevas en el nuevo curso. Después de su ruptura con el que ha sido su marido durante más de 24 años, Enrique Ponce, la empresaria ha decidido dar otro cambio a su vida. En especial, la que fuera esposa del torero tiene en mente cambiar de país de residencia. Son varios los lugares que baraja y en su mayoría están a miles de kilómetros de España, lo que, sin ningún genero de dudas, dará mucho que hablar. Mientras el diestro vive su amor con Ana Soria, la joven con la que afirma estar profundamente feliz, Paloma Cuevas trata de buscar su sino. Londres, Suiza, Chicago o Punta Cana son algunos de los lugares que están encima de la mesa, siendo este último el que le ha propuesto Julio Iglesias.

miranda paloma cuevas
Gtres

A pesar de que el cantante ha tenido que hacer frente a un mal momento de salud debido a una caída, en ningún momento ni a él ni tampoco a su mujer se les ha pasado por la cabeza dejar de lado a Paloma. Con ella tienen una exquisita relación, tanto es así que Paloma y Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, se tildan de hermanas en redes sociales. Por ello, no han dudado en ofrecer a Cuevas viajar hasta allí con ellos para vivir en este lugar situado en la República Dominicana, según han revelado en ‘La hora de la 1’ en TVE. No obstante, por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. De aceptar, Paloma Cuevas estaría a más de 6000 kilómetros del país que la vio nacer, estando así alejada del foco mediático del que no ha desaparecido desde que SEMANA revelara en exclusiva que esta idílica pareja había puesto fin a su relación sentimental.

La amistad de Paloma y Miranda

Desde hace varias décadas Paloma y Miranda están unidas hasta tal punto que la propia Paloma habla de la mujer de Julio Iglesias como su hermana del alma, por lo que, a buen seguro, la de los Países Bajos habrá sido uno de sus apoyos en su ruptura con Ponce. «Amigas que te “regala” la vida y se convierten en hermanas del alma. Qué suerte tenerte en mi vida. Cuánto aprendo de ti cada día. Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante…24 años llenos de recuerdos preciosos», escribió en el mes de junio. Sus palabras emocionaron a Miranda y así lo demostró su respuesta a Paloma Cuevas: «Te adoro queridísima amiga y hermana del alma».

Con el apoyo que también cuenta Paloma Cuevas es con el de Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha pronunciado este viernes en el citado programa sobre ella y Enrique Ponce. Aunque la diseñadora ha revelado que la amistad más férrea la tenía con el diestro, tiene claro que se posiciona a favor de Cuevas.

«El primer día hablé con los dos, pero está clarísimo que estamos todos con Paloma. Es una putada lo que le han hecho y, además, tanta foto y tanta historia. Paloma que se ha portado tan bien y que ha estado tantos años detrás…que cada vez que iba a torear se iba a la iglesia y se pasaba rezando todo el rato», comenzaba diciendo Ágatha. «Creo que Paloma no se lo esperaba. Se ha pegado un disgustazo que para qué», ha añadido. Tras estas declaraciones Ágatha se ha mostrado completamente sincera acerca de lo sucedido.