Este jueves en la noche, Laura Matamoros salió a cenar con un grupo de amigas. Estrenando soltería, la hija de Kiko Matamoros se mostró muy feliz a pesar del delicado momento que está viviendo tras su ruptura con Benji Aparicio. A la salida del restaurante y montada en su coche, la joven respondió a algunas de las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones esperando su salida. Con una actitud sorprendente y muy diferente a la que ha mostrado por redes sociales estos últimos días, Laura Matamoros estaba pletórica. Y es que no hay nada con una cena con las amigas para mejorar el estado de ánimo.

destacada-laura-matamoros

También te interesará

Laura Matamoros, melancólica tras su ruptura con Benji Aparicio: "La vuelta que ha dado todo”

Al parecer, la noche de este jueves supuso un gran chute de energía para la influencer. Sin poder parar de reír a carcajada limpia y con sus amigas arropándola, Laura Matamoros aseguró cómo se encontraba en esta nueva etapa de su vida sin Benji Aparicio. Lo más sorprendente fue la declaración que hizo al preguntarle por este nuevo camino que está recorriendo sola. Una inesperada declaración que nos ha sorprendido. ¿Quieres saber que dijo? No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Me sienta genial la soltería". Con estas escuetas palabras, deja claro Laura Matamoros que poco a poco va superando este bache y que se encuentra en perfecto estado a pesar de haber roto su relación con el chef. Además, se está apoyando en sus amigas, a quienes hemos visto juntas en diferentes ocasiones desde que la pareja pusiera punto y final a su relación hace unas semanas. "Las amigas son lo mejor de la vida", ha pronunciado Laura antes de marcharse y poner rumbo a su casa.

Y es que tras la salida del restaurante, Laura y un grupo de amigas no pudieron continuar con la fiesta en ningún otro sitio debido al toque de queda. A pesar de eso, estas salidas le vienen fenomenal a la influencer para recargar las pilas y distraerse de la difícil situación en la que se ha visto envuelta.

Benji habría tomado la decisión de romper la relación

Esta es la segunda oportunidad que se daba la pareja. En enero del 2019, Benji y Laura rompían su relación por primera vez y diez meses más tarde la retomarían. Ha pasado año y medio desde aquel momento y ahora han vuelto a tomar caminos separados. Habría sido el chef el que habría tomado la decisión de ponerle punto y final a su historia de amor por el desgaste de la convivencia y la relación. No habrían terceras personas que hayan interferido en la historia de Benji y Laura. Ahora, les toca recomponerse de este momento personal tan difícil por el que tienen que atravesar antes de volver a ser plenamente felices.

1 /8
laura-matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
laura-matamoros

© Redes sociales.

2 / 8
laura-matamoros-portada

© Redes sociales.

3 / 8
laura-matamoros-benji-aparicio-2

© Redes sociales.

4 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

5 / 8
laura-matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
laura matamoros 1-min

© Redes sociales.

7 / 8
maría pombo laura matamoros (3)-min

Instagram

8 / 8