Jimena y Abril, las hijas de Kiko Hernández, ya han cumplido cuatro años. Las pequeñas lo han celebrado con una espectacular tarta


Este martes 19 de abril ha sido uno de los días más especiales para Kiko Hernández y su familia, que está de celebración. Sus hijas, Abril y Jimena, cumplen cuatro años y lo han celebrado por todo lo alto. Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno y que marcan la pandemia provocada por el coronavirus, el colaborador de televisión ha decidido organizar una fiesta en casa. ¿Lo más? Su espectacular tarta de cumpleaños que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

A pesar de que Kiko Hernández es muy reticente a compartir algunos aspectos de su vida familiar, en esta ocasión ha querido hacer una excepción. Y es que lo cierto es que la ocasión lo merece. Por este motivo, Kiko ha compartido una fotografía de la tarta. Se trata de un pastel redondo de varias plantas decorado con unas orejas, flores multicolores y un cuerno en dorado imitando a un unicornio. Además, también aparece una enorme vela con el número cuatro en color rosa. la tarta está personalizada con el nombre de las dos pequeñas, Abril y Jimena.

Uno de los mejores días para Kiko Hernández

Tal y como ha dicho el propio colaborador de televisión, este martes ha vuelto a repetirse esa sensación de ser uno de los días más importantes para él. «Hoy vuelve a ser uno de los días más felices de mi vida! Y van cuatro ya…«, ha asegurado Kiko en la publicación que compartió durante la noche. Además, ha añadido los siguientes hashtags: «⁣
#cumpleañosfeliz #4yearsold #twinsgirls #unicornio #unicorncake». El colaborador ha recibido muchos mensajes por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Instagram

«Felicidades princesas!!😍», le ha escrito Marta López; «Muchas felicidades a las dos 😘😘😘😘😘», ha sido el comentario que le ha dejado Kike Calleja; «Ohhhh muchas felicidades!!!», ha escrito Omar Suárez. Además, algunos de sus seguidores también le han querido mandar mensajes de cariño en estos momentos tan especiales para él: «Kiko muchas felicidades 🎂🎉 para las peques y para ti también por ser tan buen padre muchos besos para los tres 😚😘😘😘😊😘😘😘», «Muchas felicidades a las princesitas, Dios bendiga sus vidas🎂🎉🎊» o «Felicidades para tus pequeñas princesas 🎂🎂🥳💖💖🎈🎈👑👑, KiKo» han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Este ha sido un día tan especial para Kiko, que de hecho decidió cogerse el día libre en su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. El veterano popular no acudió al programa de las tardes para disfrutar todo el día junto a sus pequeñas, Abril y Jimena.

El regalo de Reyes que le hizo Kiko a sus hijas

Kiko Hernández le dio una lección de vida a sus hijas con su regalo de Reyes y es que el colaborador ha demostrado que no hace falta gastar mucho para tener el mejor de los detalles. Salvarle la vida a una perrita de nombre Nicoletta no tiene precio, al igual que ver a sus hijas su carita de ilusión al descubrir que los Reyes Magos le han traído un nuevo compañero de juegos al que van a dar mucho amor. Kiko se enamoró de esta perrita al conocer su historia en el espacio dedicado a perros en adopción de ‘Sálvame’.