El colaborador ha compartido una imagen del escultural cuerpo ‘Danone’ que lucía en su época de mayor afición al gimnasio.

 


Que Rafa Mora está en forma resulta bastante evidente. Al colaborador de ‘Sálvame’ le gusta cuidarse y presumir de un cuerpo de escándalo. No en vano suele exhibir imágenes de sus tonificados músculos en las redes sociales, donde abundan las fotos de su escultural anatomía. Y, por increíble que parezca, hubo un tiempo en el que tenía verdadera obsesión por su aspecto físico y se machacaba durante varias horas al día en el gimnasio. Para muestra, un botón. El valenciano ha compartido una fotografía de aquellos años en los que su ‘six pack’ estaba más duro que un turrón de oferta y sus pectorales más turgentes que los del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

@rafamoratete

«Pasan los años, cambian los físicos y las modas, pero seguimos los mismos», comenta el estudiante universitario en su post. El texto acompaña a una instantánea tomada años atrás, en compañía de un amigo, cuando su ‘look’ era muy semejante al de un culturista. Gafas de sol de diseño, bañador tipo bermudas y sus tatuajes de estilo tribal completan su atuendo, hoy ligeramente más sofisticado.

Telecinco

El colaborador, íntimo amigo de Kiko Rivera, está siguiendo con detalle los avances de la guerra entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja. En varias ocasiones ha ejercido como portavoz del sevillano cuando ha querido aclarar algún punto sobre el encarnizado conflicto familiar. Su amistad es estrecha y va más allá de los platós de televisión. Se quieren como si fueran familiares.

¿Una traición de Rafa Mora a su amigo Kiko Rivera?

Recientemente, Antonio Montero hizo un comentario en ‘Sálvame’ que pudo haber desestabilizado la unión entre el valenciano y el hijo de Isabel Pantoja. El reportero, que participaba en ‘Quiero dinero’, respondía a una de las preguntas del concurso: «¿Te filtró Rafa Mora dónde estaba de vacaciones con Kiko Rivera e Irene Rosales para que les hicieras fotos sin que ellos lo supieran?”. Su respuesta era «Sí». Y añadía: “Nunca me habrían hecho esta pregunta si Rafa no estuviera detrás de la pregunta. Es la verdad”. Enseguida saltaron las alarmas. ¿Habría traicionado Rafa Mora a su amigo Kiko Rivera?», se preguntaban los colaboradores. Antonio Montero zanjaba la cuestión: «Aquí no hay ninguna traición a nadie».

En la actualidad, Rafa Mora compagina su trabajo en Telecinco con los estudios de Periodismo. Debido a la pandemia del coronavirus no tiene que asistir a clases a diario. “Es semipresencial. Ahora de momento estoy teniendo las clases online debido a todo lo que está pasando”, ha explicado. “Sí que tendré que asistir a la universidad para los éxamenes”.