David Muñoz ha compartido el antes y el después tras su espectacular cambio físico. El chef optó hace unos años por llevar una vida saludable y le ha funcionado.


No hay nada como ponerse en forma para lucir una nueva imagen. Eso es lo que hizo David Muñoz, cuando un día decidió comer sano y poner en forma para dar un giro radical a su físico. El propio chef de ha sido el encargado de mostrar el antes y el después de cuando se decantó por llevar una vida diferente.

Leer más: Críticas a David Muñoz por sus últimas propuestas gastronómicas

«A la izquierda, hace 5 años cuando “comía como un cerdo” y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, “comiendo como un cerdo” e intentando correr como un galgo. ???????????? Actitud, actitud y siempre actitud!!!! ❌⭕️ power @retoxo
Corre como un Galgo y come como un Cerdo», escribió junto a las instantáneas.

Está claro que el hecho de hacer deporte le ha ayudado mucho para estar en su peso ideal. Solo hay que echar un vistazo a su Instagram para ver su afición al running, algo que comparte con su pareja, Cristina Pedroche. De hecho, siempre que pueden, coinciden para salir a correr, sobre todo en Londres, hasta donde viajan cada semana para ofrecer las comidas y las cenas en el restaurante ‘StreetXO’. Además, han hecho algún que otro maratón después de intensos entrenamientos.

Leer más: Cristina Pedroche hace arder las Campanadas con su última fotografía

La que no parece adaptarse del todo al chef es Cristina Pedroche, que parece que sigue sin cocinar bien a pesar que tiene un buen profesor. Eso sí, no podemos decir que no lo intenta, ya que ha empezado a recibir clases por parte de su marido, algo que nos ha permitido ver su faceta más divertida como pareja.

A pocos días de que acabe el año, Cristina está ya nerviosa, ya que volverá a ser la cara conocida de las Campanadas en Antena 3 junto a Chicote. Lo más esperado siempre es su vestido, que en los tres últimos años han sido diseñados por Pronovias. Pero este evento convierte en protagonista también a David Muñoz, ya que ha convertido en tradición ponerse los vestidos de las Campanadas de la presentadora pocos días antes de que estrene el nuevo.

Leer más: Cristina Pedroche adelanta los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

«Se acerca mi día… como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja ❌⭕️», ha escrito junto a una imagen en el que aparece con todos los vestidos de las Campanadas de la presentadora de televisión.