Imágenes inéditas: la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos contada por los invitados

Los invitados más conocidos han compartido imágenes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en sus respectivas redes sociales.

No han pasado ni 24 horas desde que Pilar Rubio diera el ‘sí, quiero’ al jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Los teléfonos móviles fueron prohibidos dentro de la fiesta, pero aún así, algunos invitados compartieron imágenes de los momentos previos al enlace en sus respectivas redes sociales.

9Vania Millán

Vania Millán, la exmujer del hermano de Sergio Ramos, no se perdió la boda. La que fuera Miss España compartió fotos de su modelito y los momentos previos a la fiesta.

8Pablo Motos mostró a los sevillanos que esperaban en la Catedral

«Saliendo de la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial. Toda la felicidad del mundo para ellos. Y viva Sevilla y los sevillanos. Me han robado el corazón. Ole
#boda #sergioramos #pilarubio#sevilla #felicidad». Así comentaba Pablo Motos su experiencia al salir de la Catedral de Sevilla, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

7Damián Molla y el equipo de ‘El Hormiguero’

«Una boda alucinante. Ni remotamente nos acercábamos al imaginar cómo sería. Me duelen los sentidos de fliparlo sin parar! Felicidades @pilarrubio_oficial y @sergioramos ❤️❤️❤️», comentaba Damián Molla en su Instagram, con una foto de parte del equipo de ‘El Hormiguero 3.0’.

6Damián Molla, posando en chaqué

Molla, que pone voz a la homriga Barrancas, estaba así de guapo para el enlace. Pena que sus gafas de sol ocultaran la que, se intuye, podría ser una ‘mirada acero azul’ estilo «Zoolander».

5Naty Abascal, la más elegante

Siempre acierta en sus atuendos y siempre va impecable. Naty Abascal dio una lección de estilo ayer en Sevilla. Con un modelo fucsia, fue la invitada más espectacular.

4Carla Barber mostró varias imágenes inéditas

En su perfil de Instagram, la doctora y exmodelo subió numerosos videos a través de Stories. En ellos pudimos ver detalles curiosos: el dispositivo de seguridad, el traslado en bus de los invitados, la zona de guardarropa, el enorme decorado de unicornio a la entrada de la finca ‘La Alegría’…

3El logotipo de la boda de Pilar y Segio: un unicornio con tres estrellas

2El Cordobés y Virginia Troconis

El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, compartieron una foto poco antes de trasladarse a la Catedral de la capital hispalense. La venezolana, con un vestido azul celeste, fue una de las invitadas mejor vestidas.

1Virginia, horas antes de la boda

La esposa del torero también nos dejó ver cómo se preparaba para el enlace. Y, así, pudimos verla nada más terminar su sesión de maquillaje y peluquería.