Iker Casillas vuelve a entrenar dos meses después del infarto

El portero del Porto ha vuelto a los entrenamientos dos meses después de sufrir un infarto. Él mismo ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores, que están felices con la vuelta de Iker Casillas.

Iker Casillas no puede estar más emocionado. El portero del Porto ha vuelto a los entrenamientos junto a su equipo dos meses después de vivir uno de los momentos más delicados de su vida. Y es que sufrió un infarto cuando se encontraba precisamente entrenando en la ciudad deportiva de su equipo.

8Iker Casillas vuelve a entrenar dos meses después de sufrir un infarto

Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Twitter oficial. Lo ha hecho con una imagen en la que aparece junto a dos de sus compañeros llegando a las instalaciones deportivas del Porto, donde empezaría este lunes a entrenar. «Vuelta al trabajo. Primer día. «, escribía emocionado junto a un emoticono sonriente.

7Él mismo ha anunciado la gran noticia

Son numerosos likes y retweets los que ha recibido Iker Casillas tras la publicación de esta noticia. Muchos no se esperaban que regresara tan pronto y no han dudado en mostrar su felicidad: «A tope contigo Iker!!!! Felicidad máxima!!!», «Wow!!!! Felicidades. “El futuro recompensa a los que siguen adelante…”, «Qué buena noticia para empezar la semana», han escrito algunos de sus seguidores.

No hay duda de que esta ha sido una gran noticia para todos sus fans. Han sido dos meses duros, en los que Iker Casillas ha tratado de recuperarse. De hecho, unas horas antes de compartir su vuelta a los entrenamientos, escribía un tuit de lo más significativo: «Buenos días gente!! Nueva semana, nuevo mes. Vamos a por ellos», animaba.

6Unas horas antes, compartía un mensaje de ánimo a sus seguidores

A su vuelta a Oporto después de unas semanas en Madrid, Iker Casillas se sometía a unas pruebas médicas para comprobar cómo se recupera del infarto de miocardio que sufrió a comienzos de mayo. El portero compartió el resultado de la prueba en su cuenta de Instagram y bajo el título ‘recover’, que en español significa recuperar y con lo que quiere decir que se encuentra en pleno proceso de recuperación.

5Compartió hace unas semanas las pruebas médicas a las que se sometió

Casillas necesitaba tranquilidad estas semanas para decidir su futuro, y parece que los resultados han sido muy positivos, puesto que este mismo lunes lo veíamos volver a los entrenamientos. No sabemos por ahora si Iker Casillas podrá entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros o si tendrá que someterse a un entrenamiento personalizado a sus condiciones.

4¿Entrenará con el resto de sus compañeros?

Iker Casillas recibió el alta unos días después de sufrir un infarto y su aparición fue retransmitida por numerosos medios de comunicación, tanto de nuestro país como internacionales. El portero no pudo evitar emocionarse tras su discurso de agradecimiento. Con la voz entrecortada quiso dar las gracias a todos los que le han apoyado en estos momentos. Desde su familia, hasta sus compañeros de equipo, que ayer lo visitaron en el Hospital, hasta las miles de personas que han mostrado su apoyo al guardameta.

3Estuvo acompañado de su pareja, Sara Carbonero

El madrileño fue sometido a un cateterismo en el Hospital CUF Porto donde se ha recuperado a la perfección «Es difícil hablar, pero hay que estar agradecido porque tuve mucha suerte y quiero darle las gracias a mucha gente que me ha hecho sentir querido y poder salir con una sonrisa en estos momentos. No quiero olvidar al Hospital y al doctor Nelson y la gente que me ayudó a venir y a todos los que tuvieron algo que ver», ha comenzado diciendo el de Móstoles.

2No pudo evitar las lágrimas

1Mensaje tranquilizador desde el hospital

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ?», escribió desde el hospital horas después de sufrir un infarto.