El incendio de Navalacruz, en Ávila, que se produjo después de que un coche se incendiase de forma accidentada en la N-502 en la noche del sábado, ya ha arrasado 10.000 hectáreas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León. Una situación desoladora que ha dejado consternado a Iker Casillas, que está viendo cómo su pueblo arde. El exfutbolista no ha podido evitar solidarizarse con la localidad natal de su padre a través de sus redes sociales compartiendo una imagen en la que se puede comprobar la devastación que ha dejado el fuego en la zona.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Fotos del día: el nuevo tatuaje de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Iker Casillas llora el incendio de su pueblo, Navalacruz
Redes sociales

Iker Casillas está compungido al ver su pueblo y la zona forestal que le rodea en llamas. El exjugador del Real Madrid ha publicado en sus redes sociales una imagen de su prima, Elena Casillas, en la que se puede ver la intensa humareda mientras que varios caballos huyen presos del miedo por la situación. Una imagen que habla por sí misma y que ha dejado desolado al guardameta. Junto a esta, Casillas ha utilizado dos emojis que expresan el sentimiento que le produce ver arder el pueblo de su padre, el sitio al que tantas veces ha ido a desconectar y a recargar pilas.

Iker Casillas jamás podría imaginar que tan solo dos semanas después de visitar Navalacruz, tendría que ser testigo desde la distancia de cómo el fuego arrasa el término municipal, así como con otras localidades aledañas. En su reciente visita a la localidad abulense, el exmarido de Sara Carbonero protagonizó un fuerte encontronazo con una reportera de 'Socialité', algo que provocó que se pronunciara en redes sociales con un irónico mensaje en el que confesaba que era seguidor del programa de María Patiño.

Son incontables las veces que hemos podido ver, a través de sus redes sociales, las escapadas de Iker Casillas a su pueblo, bien en solitario o bien acompañado por la periodista y sus hijos. El verano pasado, la familia al completo protagonizaba una bonita estampa durante sus vacaciones en medio de rumores de una supuesta crisis sentimental que con el tiempo acabó confirmándose.

Ahora mismo, el portero está pasando por momentos de tensión, angustia e incertidumbre y se ha mostrado preocupado por todos los familiares y amigos que se encuentran en el pueblo. Por el momento, las autoridades pertinentes han catalogado el incendio de Nivel 2 en una escala de peligrosidad de 0 a 3 y muestran su preocupación por las altas temperaturas de la zona que están provocando que se extienda de forma descontrolada.

El verano imparable de Iker Casillas

Esta triste noticia llega en medio de las vacaciones más especiales de Iker Casillas, que está disfrutando de su nueva soltería después de confirmar su separación de Sara Carbonero. El que fuera guardameta del Real Madrid ha aprovechado el tiempo libre para tener unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya y Jerusalén. Por su parte, la periodista, que está ahora disfrutando de las playas de Cádiz, se escapaba hace unas semanas a Oporto, la ciudad en la que vivieron los últimos cinco años antes su regreso a Madrid.

1 /9
iker-casillas-portada

Redes sociales

1 / 9
iker casillas 2

Redes sociales

2 / 9
iker casillas 7

Redes sociales

3 / 9
iker casillas 6

Redes sociales

4 / 9
sara carbonero, iker casillas
5 / 9
iker casillas 7

Redes sociales

6 / 9
iker casillas 3

Redes sociales

7 / 9
iker casillas 2

Redes sociales

8 / 9
iker casillas 1

Redes sociales

9 / 9