A principios de diciembre María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique, anunciaron un bombazo. El matrimonio casi 20 años después de casarse esperan su tercer hijo, un bebé que ha llegado por sorpresa para todos. Están ilusionados, impactados y con unas ganas tremendas de enfrentarse de nuevo a la paternidad, sin embargo, no dan demasiados detalles de esta etapa. Ya han superado el primer trimestre y sus respectivas familias tienen claro que les apoyaran en todo lo que está por llegar a sus vidas, siendo ahora Humberto Janeiro quien se ha pronunciado acerca de ellos. A pesar de que siempre s se ha caracterizado por ser discreto y querer permanecer en un segundo plano, esta vez ha hecho una excepción y ha contado cómo ve a su cuñada en su embarazo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

También te interesará

La condición que pone María José Campanario a Jesulín de Ubrique para hacerle padre a los 48 años

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Aunque la noticia de su embarazo ha pillado por sorpresa a todos, lo cierto es que hay algo que tienen claro y es que saben que la pareja vivirá este momento de un modo muy distinto a las otras dos veces que María José dio a luz. Esta vez la odontóloga y el torero están en otro momento vital y, de hecho, Jesulín debido a que ya no torea podrá estar mucho más con su hijo y colaborar en cada cosa que María José o su pequeño necesiten. Fue hace tan solo unos días cuando ella dijo entre risas que habría paridad entre ellos y que ambos ayudarían por igual, aunque a él le costara hacerse a la idea. «Estaré bastante más acompañada con él. Con la perspectiva de la edad, porque fui mamá muy joven, estoy segura de que lo voy a vivir de una manera diferente (...)  Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudará muchísimo, pero cambiar un pañal, no", comentó. 

carmen-janeiro-destacada

También te interesará

Carmen Janeiro reaparece y nos cuenta cómo se encuentra María José Campanario

María José Campanario Jesulin de Ubrique embarazo
© Gtres.

Humberto Janeiro, por otro lado, también ha hablado sobre su sobrina Julia, quien también ha acaparado todas las miradas de la prensa desde que cumpliera 18 años. La vida amorosa de la joven la ha convertido en el centro de atención, aunque ella quiere permanecer ajena a ello y sigue centrada tanto en sus redes sociales como en su novio, Tommy Rossi. El futbolista y ella ya se comportan con naturalidad y viven con ilusión su relación, la cual comenzó hace pocos meses después de que ella rompiera con Álex Balboa. Pero ¿qué opina su tío Humberto Janeiro de ella? "Es una mujercita", dice el hermano de Jesulín cuando se le pregunta por cómo la ve.

1 /8
María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Foto: Gtres

1 / 8
María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria

María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria (GTRES)

2 / 8
María José Campanario tiene el alta hospitalaria pero no la médica. En casa hasta nueva orden

María José Campanario tiene el alta hospitalaria pero no la médica. En casa hasta nueva orden ()

3 / 8
María José Campanario se recupera en casa tras recibir el alta

María José Campanario se recupera en casa tras recibir el alta ()

4 / 8
María José Campanario

María José Campanario (Gtres)

5 / 8
Julia Janeiro 2
6 / 8
Julia Janeiro 1
7 / 8
Humberto Janeiro

Humberto Janeiro (Gtres)

8 / 8