David Valldeperas tiene grandes amigos fuera y dentro de la profesión, entre otros, Carlota Corredera y Anabel Pantoja, a las cuales adora. No obstante, no es el único rostro conocido al que le cuenta todos sus secretos. Para sorpresa de muchos, Valldeperas tiene una fantástica relación con Ángel Llàcer, el que fuera profesor de 'Operación Triunfo', un hombre que le tiene completamente "enganchado", según ha desvelado el catalán.

angel-llacer-destacada

También te interesará

Àngel Llàcer la lía en una boda: se acuesta con el novio a espaldas de su recién esposa

Junto a una foto en la que se ve la complicidad que les une, el periodista cuenta cómo comenzó su amistad con él. "Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente, pero muy seductor. Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo. Seguimos acumulando, querido", ha escrito el comunicador. A este post ha reaccionado su actual pareja, Miquel Valls, con el que mantiene una relación sentimental, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. El reportero de 'El programa de Ana Rosa' sabe lo importante que es para su chico Ángel Llàcer, por lo que solo tiene mensajes de halago hacia esta amistad tan especial. Un emoji con unos ojos de enamorado bastan para describir lo que piensa de estos amigos que tanto humor comparten, al igual que otros usuarios de Instagram, que también se pronuncian acerca de esta foto tan emotiva. "Me encantáis los dos", "Seguid juntos durante mucho tiempo más", "Qué bonitas las sonrisas cuando salen del corazón" o "Los dos sois maravillosos y juntos ¡sois la bomba" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en este post que ya supera los 3.000 likes.

Fruto de la casualidad, así comenzó el vínculo de Ángel Llàcer y David Valldeperas. El talento de uno y el ojo de alguien capaz de reconocerlo a kilómetros ayudaron a que sus amigos se cruzaran y, desde entonces, no se han separado. Quizás él fuera su confesor cuando cometió su anécdota más loca, la cual, por cierto, vio la luz hace tan solo unos días. El actor y director teatral explicó que había estado a punto de arruinar una boda, pues tras ser invitado a ella, se acostó con el novio, una revelación que copó titulares la pasada semana.

Día en el campo

Feliz de que su amigo haya compartido este post tan significativo, Ángel ha retuiteado la imagen para que sus seguidores paseen por el perfil de Valldeperas y sepan el trasfondo de lo que les une. Lejos de cuestiones sentimentales, Valldeperas y Ángel tienen una bonita amistad que han cuidado con mucho mimo a lo largo de estas décadas. Ambos han disfrutado al máximo de un día en el campo, tal y como se ve en la fotografía que te adjuntamos en este artículo. Más relajados que nunca y con la única pretensión de pasarlo bien, estos comunicadores exitosos no dejaron de carcajear durante su última cita.

1 /4
David Valldeperas como colaborador de 'Sálvame'.

David Valldeperas como colaborador de 'Sálvame'. (Foto: Telecinco)

1 / 4
David Valldeperas

GTRES

2 / 4
David Valldeperas y varios colaboradores de 'Sálvame'.

David Valldeperas y varios colaboradores de 'Sálvame'. (Foto: Telecinco)

3 / 4
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas (Telecinco)

4 / 4