Ana Obregón por fin vuelve a sonreír. De hecho, hace tan solo unos días te mostrábamos en SEMANA fotografías exclusivas en las que se veía a la actriz más sosegada y disfrutando de un pequeño placer: amigos y playa. La artista se desplazó a Mallorca, su refugio, junto a Raúl Castillo, un empresario de gran confianza que jamás le ha fallado. Él la escucha y la apoya cuando la vida le aprieta y así se lo ha demostrado en los últimos años, por lo que ella le ha rendido homenaje en sus redes sociales. Esta ha sido su forma de darle las gracias públicamente a alguien muy importante en su vida como es Raúl y es que ambos son amigos incondicionales. Junto a dos fotografías en las que ambos aparecen abrazados y sonriendo, Ana le ha gritado que lo suyo no es otra cosa que una increíble amistad.

emma-garcia-destacada

También te interesará

Fotos del día: Emma García inaugura sus vacaciones con el mejor plan

Ana Obregón
Redes sociales

"Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: Ese alguien que te convencede que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna…Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. Como la tuya ", ha escrito. Ana demuestra en sus palabras que está muy agradecida a Raúl, ya que cuando creía que no había luz al final del túnel, él estaba ahí para recordarle que sí.Desde que Álex Lequio falleciera el pasado 13 de mayo de 2020, Ana Obregón ha insistido en que está muerta en vida. Asegura que no quiere vivir así y que espera reunirse pronto con él y con su madre, quien falleció el pasado mes de mayo y a quien echa profundamente de menos. Son muchos los que le muestran su cariño cada día, entre ellos, Luis Rollán, Boris Izaguirre, Terelu Campos o Anne Igartiburu, que le han recordado en este post dedicado a su amigo Raúl Castillo la intensa amistad que los dos han cosechado a lo largo de los años. Raúl, por su parte, no ha querido pasar esta oportunidad y le ha dedicado un precioso texto a la actriz con el que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

Ana Obregón
Redes sociales

"He sido muy feliz contigo vida mía, a tu lado, con todo el tiempo y el amor para nosotros, para abrazar tu corazón con el mío, para decirte que te quiero y darte las gracias por estar en mi vida. Teníamos muchísimas ganas de estar juntos, de mirarnos a los ojos y darnos las gracias por la amistad que nos une, de charlar sin mirar el reloj, de abrazarnos el corazón y llenarlo de amor. De decirnos te quiero, de mirar las estrellas y sonreír al cielo, de pensar en su felicidad viéndonos. Me encanta estar contigo y verte sonreír amiga, eso para mi es lo más importante cariño mío, se lo prometí que cuidaría de ti con todo mi amor", dice Raúl en esta publicación de Instagram. Una pieza clave sin duda en este paso tan importante para Ana, ya que poco a poco va recuperando las riendas de su vida.

1 /8
Ana Obregón

Redes sociales

1 / 8
celulitis

Ana Obregón en Mallorca. (© Redes sociales.)

2 / 8
ana-obregon

© Redes sociales.

3 / 8
ana obregon, alex lequio 1

Redes sociales

4 / 8
ana obregon, alex lequip

Redes sociales

5 / 8
ana-obregon-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

7 / 8
Ana Garcia Obregon in Mallorca 02 June 2021

Gtres

8 / 8