Terelu Campos ha pasado un año difícil. El largo postoperatorio tras su última intervención por cáncer de mama unido a los vaivenes profesionales de su hermana y su madre y los ataques personales que el clan al completo ha sufrido por parte de muchos de sus compañeros de trabajo han hecho cuesta arriba los últimos meses para la presentadora, que poco a poco empieza a estabilizarse.

La épica reacción de Terelu Campos para evitar hablar de sus problemas con Mila Ximénez

Alejandra Rubio, hija de la presentadora, es uno de sus pilares fundamentales y por suerte para ella le acaba de dar una buena noticia al confirmarle que su nuevo rumbo como estudiante de derecho le hace feliz. Hace un año la joven comenzó diseño de moda pero lo abandonó muy pronto, algo que alarmó a toda la familia. Tal y como la propia Álex ha contado en la última fiesta de ‘Oh my club’, está feliz con su nueva carrera y disfruta de ella, a pesar de no tener apenas tiempo para más que el trabajo y la universidad.

Alejandra Rubio desvela todos sus miedos en su primer día de universidad como estudiante de derecho

También en el terreno profesional ha recibido Terelu Campos buenas noticias últimamente. La que fuera presentadora de ‘Con T de Tarde’ parece haber encontrado un nuevo hueco en Telemadrid, la cadena que la consolidó como presentadora. La hija mayor de María Teresa Campos se ha convertido en colaboradora fija de ‘Aquellos maravillosos años’, el nuevo programa de Toñi Moreno en la autonómica madrileña. Además, aunque todavía no hay ningún dato oficial, todo apunta a que la hermana de Carmen Borrego estaría a punto de dar el salto a Atresmedia, grupo contra el que Mediaset lleva compitiendo en los últimos años por la audiencia.