El popular presentador ha ejercido de padrino en este romántico ‘sí, quiero’.


La hija de Matías Prats, Marta, ha contraído matrimonio con su pareja, Alberto Salas. El popular presentador de informativos ha ejercido de orgulloso padrino de este «sí, quiero». El posterior banquete reunió a familiares y amigos en una espectacular finca en la localidad madrileña de Aravaca.

Instagram

Siempre discretos, la familia ha vivido esta señalada fecha en total intimidad: La ceremonia religiosa tuvo lugar la capilla Nuestra Señora de Begoña de Madrid, según informa Abc. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de algunas imágenes. La novia eligió para la ocasión un elegante diseño de líneas rectas y manga larga transparente. Llevaba el cabello suelto y una corona de flores de inspiración romántica. Mientras que el novio optó por un chaqué azul marino.

Instagram

Todo estaba cuidado al detalle y organizado con mucho mimo para este gran día. El banquete se vivió en el exterior en una carpa perfectamente engalanadas para la ocasión con una decoración floral que aportaba calidez al entorno. La finca elegida para esta celebración tiene nada menos que 10.000 metros cuadrados de superficie y está inspirada en un pazo gallego. El catering corrió a cargo de Isabel Maestre quien sorprendió a los comensales con un menú compuesto por sopa de tomate y carabineros de primero y solomillo Wellington deconstruido de segundo.

Instagram

Matías Prats es padre de dos hijos, Martas y Matías, fruto de su matrimonio con Maite García Chacón. La pareja se separó en 2012 después de 28 años como marido y mujer. Una historia de amor que había comenzado en la etapa universitaria del periodista. Mientras que su hijo ha seguido sus pasos en el mundo de la comunicación y trabaja en el Informativos Telecinco, su hija ha optado por otros derroteros. Cursó estudios de Psicopedagogía y Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid. También ha realizado un Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Euroinnova Business School. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en este último ámbito como ejecutiva manager de Michael Page.

Uno de los periodistas más queridos 

A sus 71 años y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, Matías Prats es uno de los profesionales de la comunicación con mayor carisma de nuestro país. Los premios avalan su carrera delante de los focos y son dignos de mención. Tiene nueve ‘TP de Oro como ‘Mejor presentador de informativos cuenta’, ‘Premio Nacional de la Televisión’ recibido en 2017 y el ‘Ondas’, en 1996, entre otras muchas distinciones. Lleva ligado a los informativos de Antena 3 desde hace más de dos décadas. Hijo del popular periodista Matías Prats Cañete y Emilia Luque comenzó su andadura en los medios como colaborador en la emisora ‘La Voz de Madrid’. Pronto daría el salto a los estudios de Televisión Española, donde entró como becario, debutó delante de una cámara en el programa ‘Redacción Noche’.