En cuestión de unos meses la vida laboral de las Campos ha sufrido un cambio radical. Mientras que María Teresa tiene varios proyectos sobre la mesa que todavía no han visto la luz, Terelu y Carmen Borrego comenzaron a ser colaboradoras de 'Viva la vida', magacín en el que, por cierto, también ha encontrado su hueco Alejandra Rubio. Por fin, el clan disfruta de cierta estabilidad laboral, a pesar de la crisis que azota el país. Sin embargo, no son los únicos miembros de la familia que durante esta última etapa han decidido cambiar de trabajo. Hablamos de Carmen Almoguera, hija de Borrego. A pesar de que hace unos meses formaba parte de la plantilla del despacho de abogados y economistas Martín Molina, donde encontró un puesto gracias a Bigote Arrocet, ahora ha iniciado una nueva andadura profesional.

Carmen Borrego hija

Lo hace alejada del cobijo del cómico. La joven de 27 años actualmente forma parte del equipo de Saura Legal, una firma dedicada a la defensa penal, consultoría de compliance y formación, cuya oficina está situada en una de las zonas más elitistas de la capital. Allí comenzó en el mes de junio del pasado año y, tal y como ha podido comprobar esta revista, continúa 10 meses después. De hecho, no lo esconde en el perfil que ella misma tiene en una conocida red social, donde no especifica el otro lugar en el que estuvo prestando sus servicios junto a la pareja de su progenitora, José Carlos Bernal. Prueba de ello que ni siquiera nombre al otro bufete en el que estuvo trabajando hasta el mes de junio de 2019.

Carmen Borrego

Así definen a la hija de Carmen Borrego en el plano laboral

Sus fotografías desaparecieron de la web de la noche a la mañana y no quedó entonces ni rastro ni de Carmen ni de José Carlos. Fue en este despacho donde ella se inició en el mundo de la abogacía y en el que se especializó en seguridad y protección en entornos online, aunque terminó abandonándolo. 'Jaleos' desveló que Bigote fue quien les facilitó esta oportunidad laboral, no obstante, en este despacho mantienen muy buen sabor de boca de Carmen tras su salida "Es muy eficiente, trabajadora y muy agradable. Les dio pena que lo dejara", comenta alguien cercano a la revista SEMANA.

Terelu sobrina Carmen Almoguer

Es discreta y, aunque sus apariciones públicas han sido mínimas, la nieta de María Teresa Campos ha tratado de apoyar a los suyos en las ocasiones que merecían su presencia. El cumpleaños de su abuela, la fiesta por todo lo alto de la mayoría de edad de Alejandra Rubio o la presentación de las joyas de Terelu son solo un ejemplo de las veces en las que ha sido vista, aunque permaneciendo un segundo plano.

1 /9
Carmen Borrego
1 / 9
Carmen Borrego Hija
2 / 9
Alejandra Rubio
3 / 9
Carmen Borrego
4 / 9
Carmen Borrego
5 / 9
María Teresa Campos
6 / 9
Carmen Borrego hija Alejandra Rubio
7 / 9
Alejandra Rubio
8 / 9
Carmen Borrego
9 / 9