Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra han celebrado una boda íntima, tan solo rodeados de su círculo más estrecho, también muy hermética.

Miguel Báez 'El Litri y Casilda Ybarra de Fontcuberta se han dado el "sí, quiero" en el marco de una boda civil celebrada en el Cortijo Carrascalejo, ubicado en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor. La pareja pone así el broche de oro a su discreta historia de amor después de dos años de noviazgo. Se trata del segundo matrimonio para el torero, de 53 años, que estuvo casado con Carolina Adriana Herrera, y el primero para la historia del arte, de 41, hija del empresario Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez.

Hermetismo total en la boda de Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra
Gtres

Los novios han querido celebrar una boda íntima, tan solo rodeados de su círculo más estrecho, alrededor de un centenar de personas. Sin embargo, el enlace ha generado una importante expectación y ha congregado a muchos medios de comunicación. Los primeros invitados llegaban a eso de las doce del mediodía y entraban a la finca rápidamente en coche. Eran muy pocos los que se detenían a saludar a la prensa. Entre ellos, ha asistido un sacerdote amigo de la familia cuya misión ha sido realizar una misa de acción de gracias durante la celebración, tal y como ha afirmado en declaraciones a los reporteros. No se ha perdido el enlace el cantaor flamenco Arcángel, amigo de la pareja.

Hermetismo total en la boda de Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra
Gtres

La discreción de ‘El Litri’ y Casilda

Tras la ceremonia civil, cabe recordar que el diestro no posee la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, el convite también se ha celebrado en el Cortijo Carrascalejo, propiedad de la familia del torero. Una finca que adquirió hace cuatro años y que consta de 700 hectáreas. Entre los invitados, no han faltado los tres hijos de Miguel Báez 'El Litri', Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13. Los tres también estuvieron presentes en la pedida de mano que se celebró el pasado mes de marzo.

Hermetismo total en la boda de Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra
Gtres

La jornada se ha vivido con especial hermetismo por expreso deseo de los novios. A pesar de que llevan dos años de relación son escasas las imágenes que constan de ambos juntos. Casilda Ybarra, cuya familia por parte de padre pertenece a la empresa aceitera y de alimentación Ybarra fundada en 1842, es una mujer muy discreta y siempre ha permanecido totalmente ajena a los medios de comunicación. La pareja inició su historia de amor a través de amigos comunes y desde entonces no se han separado.

Es la primera boda para la historiadora del arte, mientras que es la segunda para el torero quien se casó en 2004 con Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera. Aquel "sí, quiero" se vivió en la finca 'Los Guateles' situada en el municipio cacereño de Aliseda. Trece años después anunciaban su separación. Los últimos meses habían protagonizado distintos rumores de una profunda crisis sentimental.

DL-u432879-001

También te interesará

'El Litri' y Casilda Ybarra vs el hijo de Carmen Borrego: todos los detalles de dos bodas muy distintas