No es la primera vez que Raquel Moreno, la hermana más mediática de Olga Moreno, muestra su apoyo públicamente a Antonio David Flores. Desde que se emitiera la docu-serie de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la sevillana ha utilizado sus diferentes redes sociales para desmentir el relato de la hija de Rocío Jurado y apoyar al que fuera marido de su hermana. Si hasta aquí está todo correcto, lo que llama especialmente la atención es que este miércoles 20 de octubre, Raquel Moreno sigue apoyando al que fuera colaborador de televisión después de que se anunciara su separación con Olga Moreno. 

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores estrena trabajo un mes antes del regreso de Rocío Carrasco para poder responderla

Raquel Moreno ha apoyado a Antonio David Flores tras anunciarse su separación con Olga Moreno

Antonio David Flores ha estrenado este miércoles en la mañana su nuevo canal de Youtube. Desde el mes de marzo, que fue despedido de manera fulminante de 'Sálvame', lleva sin pisar un plató. Aunque ha respondido en alguna ocasión a lo que se ha contado sobre él ante los medios de comunicación que esperaban ansiosos su relato, no ha sido hasta ahora cuando se ha creado un canal donde poder confesarse. Pues bien, un estreno que no ha estado exento de polémica. Y es que ha coincidido con una noticia inesperada: su ruptura con Olga Moreno. Según ha adelantado 'Lecturas', la pareja, que se ha mostrado siempre muy unida, habría tomado caminos separados a pesar del apoyo incondicional que se han mostrado en los últimos meses.

A pesar de que se ha desvelado esta separación, la hermana de Olga Moreno, que siempre ha estado muy unida a Antonio David, ha querido estar presente el día de su debut en su canal de Youtube. A primera hora de esta mañana, a través de su perfil de Twitter ha retuiteado a otro usuario que ha dado los buenos días mostrando su apoyo a Antonio David. "Buenos días... . . #ElRetornoDeAD", se puede leer en el perfil de Raquel Moreno. Además, horas después, también ha compartido con su propio nombre de usuario el vídeo del canal de Youtube de Flores: "Antonio David Flores, NUESTRO canal YA es presente https://youtu.be/TmWZiQ63ir8 vía @YouTube #ElRetornoDeAD", ha escrito.

El debut en Youtube de Antonio David Flores que coincide con su separación

En el primer vídeo que ha compartido el que fuera Guardia Civil y que dura poco más de tres minutos, él ha explicado los motivos de la creación de este canal. Asegura que lo ha hecho después de todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco. Esta ha sido una primera toma de contacto con su canal y promete que muy pronto hablará más largo y tendido. ¿Se pronunciará al respecto sobre su ruptura con Olga Moreno? ¿Será ese su próximo vídeo?

1 /7
Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores en la calle (© Gtres.)

1 / 7
Olga Moreno beso

Olga Moreno besa a Antonio David Flores. (© Gtres.)

2 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle con Olga Moreno. (© Gtres.)

3 / 7
Olga Moreno plató

Olga Moreno llora en un plató de televisión. (© Gtres.)

4 / 7
Olga Moreno, Rocío Flores

Instagram

5 / 7
Rocío Flores David Flores en Málaga

Rocío Flores David Flores en Málaga (Instsagram)

6 / 7
Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados (Gtres)

7 / 7