Ruth Roca, la hermana de Nuria Roca, está de enhorabuena. La hermana menor de la presentadora está esperando su primer hijo después de sufrir hace dos años un cáncer, uno de los momentos más difíciles para la familia, que ahora recibe esta gran noticia con mucha ilusión y felicidad.

Nuria Roca está radiante de felicidad
portada

De hecho, ha sido la propia Nuria Roca quien ha querido compartir la noticia contando una pequeña anécdota de este verano: "Cuando la vida es maravillosa ♥️ ...Este verano, estando en Menorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la Llagosta con patatas que teníamos delante...", comienza comentando a través de las redes.La presentadora ha querido recordar lo mal que lo pasaron cuando se enteraron de que su hermana menor Ruth padecía un cáncer: "Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no os cuento que el cáncer apareció en “nuestras” vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un un año realmente duro... Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, @ruthroca estaba embarazada!!!!", concluye felizmente.

Con esta bonita fotografía ha querido dar la noticia
nuria-roca-hermana

Nuria Roca ha querido compartir la feliz noticia con una fotografía en la que aparece su hermana Ruth y su tripita de ya seis meses. Los comentarios positivos y de enhorabuena no han tardado en llegar, por lo que está recibiendo el cariño de todos sus seguidores.Según nuestras cuentas, la joven dará a luz en marzo aproximadamente. Aunque siendo el primero, siempre es más fácil que se adelante o se retrase. Pero esto supone un chute de energía para la familia, que vivió duros momentos tras enterarse de la fatídica noticia de su hermana. De hecho, Nuria Roca fue el mayor apoyo para su hermana Ruth durante ese año tan difícil. Siempre se han mostrado muy optimistas y esperanzadoras respecto al cáncer.