Hace un par de meses, SEMANA publicaba el exclusiva el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco para la apertura del Museo de Rocío Jurado en el que se revelaban todas las cifras. Dieciséis años después de que se hablara por primera vez de este homenaje a ‘La más grande’, se desvela que, por fin, ya tiene fecha de apertura. Tal y como adelanta ‘Lecturas’, será el próximo 1 de julio cuando abra sus puertas.

Han sido muchas las polémicas en torno a este lugar que homenajearía a la artista pero se ha visto paralizado en diferentes ocasiones, tanto por los desacuerdos familiares como por la corrupción del ayuntamiento de la ciudad gaditana, lo que habría llevado a Rocío Carrasco a decir «no» a este complejo. Ahora, con todo ya resuelto y todo en su sitio, el Museo Rocío Jurado ya es una realidad y en tan solo unas semanas abrirá sus puertas.

¿Cuándo se emitirá la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco?

'En el nombre de Rocío', que así se llama esta segunda parte, estaba prevista para emitirse el pasado otoño. Sin embargo, todavía no hay fecha de emisión