Fran Rivera, Lourdes y Sibi Montes están pasando estos días en la finca del torero en Ronda y esto es todo lo que nos han enseñado de su interior.


Antes de que la situación del país se complicara, Fran Rivera hizo las maletas para poner rumbo a Ronda junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro. La familia, consciente de que iban a ser unas semanas duras y largas en las que no se podía salir de casa, prefirió retirarse a un lugar más amplio que su piso en el centro de Sevilla.

El lugar elegido fue la finca familiar de los hermanos Rivera, ‘El Recreo de San Cayetano’, que se encuentra en Ronda. Esta finca perteneció a su abuelo, Antonio Ordóñez, pero fue heredada por sus nietos, que en 2014 tomaron la decisión de convertirlo en un hotel de alojamiento rural. De hecho, las cenizas de Antonio Ordóñez están depositadas en este lugar, que para él fue muy especial.

Esta situación ha provocado que Fran Rivera no pueda acudir al plató del programa en el que colabora, ‘Espejo Público’, pero Susanna Griso no ha tenido en problemas en hacer una conexión con el torero para enterarse de cómo está pasando estos días en casa junto a su familia.

«Me vine para Ronda porque en el campo se lleva un poco mejor. Estamos en casa, en medio del campo, no es lo mismo, doy gracias a Dios por eso. Estoy feliz de tener a mis tres hijos conmigo, tantos días seguidos. Hay que mirar el lado bueno de todo. Esta es la casa de mi bisbuaelo y aquí nació mi abuelo. Es una casa muy antigua. Estamos todo el día en el salón», comentaba en la videollamada.

Junto a ellos están también su hija Tana Rivera y la hermana de su mujer, Sibi Montes, que también ha compartido numerosas instantáneas desde ‘El Recreo de San Cayetano’. Están siendo unos días para estar en familia y poder desconectar de la ajetreada rutina que no nos permite pasar tanto tiempo con los nuestros.

Normalmente el torero pasa mucho tiempo fuera de casa para cumplir con numerosos compromisos profesionales. Entre ellos, viajar a Madrid procedente de Sevilla para cumplir con su trabajo como colaborador del programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso.

Ahora estos días está siendo imposible acudir a trabajar y sus hijos están en casa, después de que se tomara la decisión de cerrar los colegios como medidas para evitar que siga propagándose el coronavirus por nuestro país. Esto está permitiendo que toda la familia se quede en casa y con una visión positiva de toda esta problemática, aprovechar el tiempo que normalmente no tienen para estar juntos.

El hecho de que estén pasando allí estos días nos ha permitido ver cómo es la casa de los hermanos Rivera desde dentro y a continuación os mostramos todo lo que nos han enseñado ellos mismo de esta preciosa finca de Ronda: