Vídeo: Europa Press

Gustavo González explica cómo han sido sus últimas horas con su padre aferrado a su mano

Gustavo González ha detallado cómo fue la despedida de su padre, cómo vivió sus últimas horas a su lado en la cama y cómo ha recibido el cariño de sus amigos y compañeros en tan duros instantes

Gustavo González está destrozado y es que este ha dado la noticia más dura de su carrera: la que informaba de que su padre ha muerto a los 93 años en la madrugada del jueves al viernes. Un suceso que ha sumido al periodista en la tristeza, al igual que su familia, con la que ha hecho piña para superar uno de los varapalos más duros que la vida le ha propinado. El colaborador de ‘Sálvame’ se despedía con profundo dolor de su progenitor con sus seguidores como testigos con unas tiernas palabras, pero horas después hacía lo propio con los reporteros que aguardaban su salida de su domicilio como testigos. Unja oportunidad que Gustavo González ha aprovechado para desvelar cómo fueron las últimas horas junto a su padre, en su lecho de muerte y aferrado a su mano hasta su último suspiro.

“Estuvimos horas agarrados de la mano, porque no sabíamos en qué momento se iba a ir”, comienza a relatar Gustavo González lo que serían largas horas que estuvo al pie de la cama de su padre, despidiéndose de él y ayudándole a realizar su último viaje en paz y sabiéndose querido y amado por los suyos. Lo mismo que ahora siente el propio colaborador de televisión, que ha recibido infinidad de muestras de cariño por parte de su familia y amigos, así como de sus compañeros de profesión.

Foto: Instagram

A ellos también les reserva bonitas palabras de agradecimiento. Vea el vídeo para conocer cómo explica Gustavo González cómo fueron las últimas horas junto a su padre, cómo sus compañeros se han volcado con él y cómo María Lapiedra se ha convertido en un pilar muy importante en su vida para él, especialmente ahora que no atraviesa por un buen momento personal. ¡Dale al play!