Gustavo González fue detenido en Cataluña hace unas semanas y fue imputado por un delito de presunta revelación de secretos. El colaborador de 'Sálvame' quiere dar su versión de los hechos y ha aprovechado su aparición en su programa para hablar sobre lo ocurrido: "Hay muchas cosas que aclarar. Yo en su día os contaré todo. Ha sido todo desproporcionado", comenzaba diciendo tras las preguntas de Jorge Javier.[Leer más: Gustavo González, más solo que nunca: “No me relaciono con casi nadie de Sálvame”]

Asegura que no fue una situación traumática
Sin-título-11

En ningún momento ha querido desmentir la información y ha admitido que sí que fue detenido, pero que las cosas fueron más tranquilas a lo que ahora se está contando: "Sí que tengo que aclarar que hay bastantes imprecisiones en lo que se ha comentado hasta ahora. Sí que es cierto que hubo una detención. No fue tan traumática como se dice. Ni cuando fue a declarar María", continua explicando. “No hubo ni grilletes ni manos en alto, dentro de lo traumático del momento, no hubo nervios”, dice.

No tuvo miedo
Sin-título-12

El paparazzi asegura que a pesar de haber sido un momento difícil, puesto que una detención nunca es plato de buen gusto "no tuvo ningún miedo", tal y como él cuenta. Asegurando además que se mantuvo tranquilo en todo momento: "Lógicamente hay preocupación", terminó contando.

Una investigación de Asuntos Internos de la Policía llega hasta Gustavo
Sin-título-13

El motivo de la detención, tal y como él desvela, es "revelación de secretos". Y se debe a la delgadísima línea que existe entre el derecho a la información y al de la intimidad y privacidad. El colaborador de 'Sálvame' se hace eco de lo dicho: "Este es el conflicto eterno entre el derecho a la información y otros derechos. Estamos muchas veces en esa delgada línea. Yo estoy seguro de que no ha habido nada irregular, pero hay que respetar la investigación de la Policia y respetar también la investigación Judicial".

Gustavo quiere aclararlo todo y hablará más cuando pueda
Sin-título-14

"Lo que a mi me imputan en la detención es revelación de secretos porque yo tengo muchas fuentes y una de ellas focalizan en un amigo, que efectivamente forma parte del Cuerpo de Estado. Ellos consideran que hay que realizar una investigación a ver donde llega esa relación y el grado de implicación", han sido las palabras de Gustavo González acerca de su detención.

Ha querido dar su versión de los hechos
gustavo gonzalez

Decidiendo hablar en Sálvame, donde es colaborador
gustavo gonzalez