Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vivido este martes una jornada muy especial. Ambas amigas y socias han cristalizado un importante proyecto profesional. Han firmado un acuerdo con una conocida empresa de moda, con la que han acordado una colaboración que, sin duda, sumará importantes beneficios a la empresa que dirigen juntas, el portal de tendencias Slow Love.

Sara-Carbonero-1

También te interesará

La activa 'vuelta al cole' de Sara Carbonero tras un parón obligatorio

Sara, feliz en su nueva etapa en Madrid

El gran sueño cumplido de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
GTRES

"Ha sido maravilloso y muy importante para nosotras. Será la primera vez en la historia de Slow Love que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas", han señalado Sara e Isabel en la presentación de su nueva colección de moda para una cadena de tiendas a nivel nacional. "Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas", han subrayado Sara e Isabel este martes.Curiosamente las dos elegían 'outfits' muy similares para la presentación. Casi mimetizadas, lucían sendos vestidos largos con botas altas en los mismos tonos de ante. Sara llevaba un vestido midi estampado con manga ligeramente abullonada, escote en pico cruzado y cinturón para estilizar la figura. Un vestido perfecto para el otoño. No es de extrañar que hayan optado por atuendos tan parecidos: son como hermanas y les gustan las mismas cosas. La mujer de Iker Casillas, con el pelo a capas, estaba muy guapa con un diseño de estampado floral.

Sara e Iker, instalados en un piso en el centro de Madrid

Este verano, Sara Carbonero y el exguardameta se han instalado en Madrid después de cinco años de estancia en Oporto, donde el futbolista fichó por el Oporto FC y donde ha formado parte de la plantilla hasta que, en mayo de 2019, sufrió un infarto de miocardio que le ha obligado a colgar las botas definitivamente. La presentadora, por su parte, se recupera del cáncer de ovario que le fue diagnosticado también el año pasado, y del que ha sido intervenida quirúrgicamente. En esta nueva etapa en la capital, la pareja se ha instalado en un piso amplio y céntrico, cerca del Parque del Oeste. En su vuelta a España han preferido un estilo de vida más urbanita. Por eso han alquilado a casa que poseen en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.El chalet independiente que ha alquilado la pareja está totalmente reformado. Cuenta con piscina exterior e interior y tiene siete dormitorios, todos ellos con baño en suite. Además, la vivienda en la planta sótano tiene un gran gimnasio y una zona de spa, mientras que en la zona exterior haz un gran porche y una piscina. Todas las estancias, -desde la cocina, el comedor o el salón- tienen salida directa al jardín. Un auténtico lujo que han preferido dejar para el disfrute de su nuevo inquilino. De momento, ellos prefieren estar más recogidos en un piso próximo a la almendra central de Madrid. 

sara carbonero portada

También te interesará

El finde rural y de desconexión de Sara Carbonero

Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo

El gran sueño cumplido de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
GTRES

Isabel Jiménez, por su parte, presumía de barriguita de embarazada. La presentadora de 'Informativos Telecinco' espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz. La periodista anunciaba la llegada de su nuevo bebé a través de su cuenta de Instagram y con un breve mensaje: "A por la otra mitad del camino”, decía. Jiménez dio a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019.

Iker Casillas y Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan por sorpresa a Oporto

Una nueva vida en Madrid

portada-iker-y-sara

Iker y Sara están muy ilusionados con su nueva vida en España. Han dejado atrás su anterior vida en el país vecino, Portuga, donde han vivido un último año muy complicado. Les ha tocado hacer frente a serios reveses de salud para los dos. Ambos han disfrutado al máximo su estancia en Oporto, pero también tenían deseos de volver a la ciudad donde comenzaron su bonita historia de amor.

sara carbonero, iker casillas

También te interesará

Las idílicas y rurales vacaciones familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas