«Este es el momento de dar respuesta a todas las preguntas que os habéis hecho», comenzaba explicando Gonzola Montoya a su vuelta a su canal de ‘Mtmad’ tras su comentado y criticado paso por ‘La isla de las tentaciones’. En las últimas semanas se han comentado algunas noticias por las redes sociales que parecen no haber sentado muy bien al exconcursante de ‘Gran Hermano’. Ahora aprovecha para contestarlas.

Durante las últimas semanas, mucho se ha comentado sobre la posibilidad de que su expareja, Susana Molina, haya empezado supuestamente una relación con Cepeda, el que fuera pareja de Aitana tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’. «Esto lo dije yo en ‘Viva la vida’. Tras salir malparado, digamos, de ese debate con Susana, yo le propongo tomar un café y ella me dice que no porque dice que es muy pronto», empieza explicando Gonzalo con rostro serio.

En este momento, Gonzalo Montoya recibe la oferta de trabajo de ser colaborador del programa de Telecinco. «El primer día me encontré a Susana allí, a mí se me hinchan un poco los cojones, hablando en plata, porque es pronto para tomar un café pero no para vernos en un plató de televisión. Me he cansado. Diego Arrabal me dice que qué opino sobre los rumores sobre que Luis Cepeda y Susana están juntos», continúa.

Muy enfadado, el sevillano le hace ver lo mucho que le molesta su exposición: «Este rumor me está cansando ya. Yo estoy luchando por ser feliz, que creo que me lo merezco, que la gente sea tan pesada y dañina de refregarme que está con Cepeda, me da igual. Ella puede ser feliz con quien quiera», declara.

Sin embargo, Gonzalo Montoya continúa hablando y critica con dureza al exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’: «¿Que no me gusta Cepeda para ella? Pues sí. ¿Qué no me agrada porque soy más guapo que él? ¿Que este chico se hace famoso por las chicas con las que está? Ha estado con Aitana, Susana, que son mega mujeres… Y no por lo mal que canta… Parece que está limpiando un poco su imagen, pero bueno… Cada uno puede ser famoso como decida», dice rotundo.

Tras este ataque, Gonzalo asegura que esto no lo hace por rencor. «Pienso que Susana podría estar con alguien mejor… Canta fatal…», zanja. No es la primera vez que Gonzalo lanza mensajes duros al cantante, ya que no dudó en hacerlo también hace unas semanas a través de las redes sociales, lo que provocó una disputa entre los dos.

«En Madrid no tengo alojamiento. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme», han sido las palabras con las que el concursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ha hecho estallar la guerra contra el popular cantante de ‘Operación Triunfo‘. Y es que Cepeda, se ha dado por aludido y ha entrado al trapo, utilizando también su cuenta personal de Twitter para responderle. Aunque no de manera directa, sino que ha elegido a su compañero de edición Raoul Vázquez para dedicarle un mensaje, con el claro objetivo de dirigirlo hacia el sevillano: «Ven que te canto canciones tristes al oído».

Ninguno de los dos dio su brazo a torcer y ambos siguieron encarándose (de manera virtual). Gonzalo Montoya compartió en su muro ese mensaje de Cepeda hacia Raoul y además añadió un texto: «Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”. Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que el sevillano continuó lanzando dardos.

«Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”. Fueron muchas las críticas que recibió por todo esto, por lo que tomó la decisión de borrar algunos de sus comentarios y explicó el verdadero motivo: «Voy a borrar el tuit anterior porque parece que much@s el humor irónico no lo entendéis».

No sabemos si Cepeda optará por seguir este hilo de ataques, por lo que solo hay que esperar para saber si decide hacerlo o sin por el contrario, se decanta por dejarlo estar.

Gonzalo Montoya no ha querido hablar sobre este tema solo en su canal de Mtmad. Y es que hace unas semanas vimos al joven en una reunión de amigos en compañía de Victoria Federica, algo que ha surgido las dudas de sus seguidores: «Pasamos una agradable velada entre amigos. Tenemos amigos en común. Había un cierto sector de amigos suyos que veían el programa y querían conocerme. Cenamos y conocí a Victoria Federica. Es muy atenta. Se ha especulado que podría estar con ella, la verdad es que me parece de broma. Hablamos de cómo nos iba la vida, risas… una vela entre amigos», aclara.