Gonzaló Miro está viviendo un verano repleto de felicidad y gran parte de culpa tiene nombre y apellidos: Noelia Velasco. Esta guapísima modelo ocupa el corazón del comentarista deportivo desde finales del año pasado y le ha hecho recuperar la ilusión.  SEMANA ha tenido acceso en primicia a las fotos de su primer verano juntos. ¡No te las pierdas!

Ibiza, testigo del nuevo amor de Gonzalo Miró

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (8)

Gonzalo Miró y Noelia Velasco son una de las parejas de enamorados que celebran su primer verano juntos. Como otros tantos famosos, han elegido la costa ibicenca para relajarse unos días y pasear su amor por sus calles.

Planazo de verano

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (9)

Sin lugar a dudas que Ibiza siempre es uno destino muy frecuentado por caras conocidas, que buscan desconectar, si bien es cierto que nunca lo hacen del todo ya que suelen tener cámaras siguiendo sus pasos. El periodista y la modelo son unos de los que han caído rendidos a la isla blanca.

Hora de embarcar

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (1)

Qué mejor plan que coger una pequeña zodiac y transportarles hasta el yate con el que iban a navegar. El clima en el archipiélago es ideal e invita a disfrutar de días eternos a bordo de una embarcación.

No estuvieron solos

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (2)

El plan romántico tuvo una pequeña interrupción cuando dejaron la lancha para subir al barco. Por lo que se ve, a Gonzalo Miró le costó y necesitó un poquito de ayuda.

Un yate para surcar el Mediterráneo

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (7)

Gonzalo Miró y Noelia Velasco no se podrán quejar del yate con el que surcaron las aguas del Mediterráneo, una embarcación muy grande y equipada con toda clase de lujos.

Momento íntimo

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (6)

Después de zarpar, la pareja tuvo un instante romántico que aprovecharon para subirse a la cubierta. Allí se dejaron ver durante un buen rato, ajenos (de momento) a la presencia de las cámaras.

Hora de tomar el sol

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (5)

La que fuera novia del piloto de Moto GP, Álvaro Bautista, está muy feliz al lado de Gonzalo Miró. Estas son sus primeras vacaciones y aprovechó su presencia en la yate para quitarse algo de ropa y broncear su piel con el sol de la costa balear.

Confesiones de enamorados

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (4)

Durante este tiempo se vio a la pareja muy cómplice a la par que relajados, hablando de sus cosas y disfrutando a tope del verano, que enfila su recta final. ¿Le estaría contando lo mal que lo pasó tras su ruptura con Malú?

Las sospechas de Gonzalo Miró

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (3)

Tras unos minutos hablando en la cubierta del barco, Gonzalo Miró pareció percatarse de la presencia de los paparazzi y miró al horizonte en busca de cámaras. Nunca le ha gustado demasiado ser el centro de atención.

A punto de cumplir un aniversario

 

gonzalo miro (1)

Fue el pasado mes de noviembre cuando Gonzaló Miro y Noelia Velasco se dejaron ver por primera vez, una cita que tuvo lugar en el palco del Wanda Metropolitano. Allí disfrutaron de un partido de Champions League entre el Atlético y el Borussia Dortmund. Fueron los primeros pasos de su amor.

Primera aparición pública

 

gonzalo_miro_noelia_velasco (13)

Fue el pasado mes de mayo en la hípica, en la Longines Global Champions Tour, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. La pareja fue fotografiada en las instalaciones, donde presumieron de amor.

Dos años de su ruptura con Malú

 

gonzalo miro malu

Al mismo tiempo va a hacer casi dos años que Miró rompiera su amor con Malú, última chica conocida antes de Noelia Velasco. Llevaron su relación con un secreto hermético y solo se les vio esta foto juntos a la salida de un local. Más adelante, Boris Izaguirrellegó a confesar que "Cuando Malú fue novia de Gonzalo Miró le quería solo para ella".

Un corazón inquieto en la sombra

 

gonzalo miro (2)

Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero, Isabel Medinabeitia, Malúy ahora Noelia Velasco. El currículum sentimental de Gonzalo Miró no es nada desdeñable, aunque a él siempre le ha gustado llevarlo en privado.

Tras los pasos de su madre

 

gonzalo_miro_3

Pilar Miró fue una de las mujeres más relevantes de la televisión hace décadas y su hijo ha cogido el legado al dedicarse también a la comunicación. Prácticamente es famoso desde que nació.