Este lunes, José Ortega Cano nos sorprendía a todos saliendo de un conocido centro de belleza completamente irreconocible. Unas impactantes imágenes que poco tiempo después su hija, Gloria Camila, las comentaría. A sus 68 años, el diestro se sometía a un tratamiento estético del que poco sabíamos. Tan solo que tenía que ver con el rostro, ya que aparecía con la nuca vendada y la frente con bandas adhesivas. El torero salía a media tarde de este conocido centro de belleza sin Ana María Aldón y sin querer entrar en ningún detalle sobre lo que se había hecho minutos antes. Sin embargo, la colaboradora de televisión sí que lo hacía poco después.

Ana María Aldón José Ortega Cano

También te interesará

José Ortega Cano se desmarca de su familia y saca las garras por Ana María Aldón

Gloria Camila niega que su padre se haya hecho nada en la cara

Gloria Camila Ortega se ha convertido en uno de los rostros habituales de 'Ya son las ocho'. Ahora más que nunca, que está en plena vorágine familiar debido a las disputas familiares en el clan Ortega después de que Ana María Aldón desvelara que su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento y señalara algún miembro de la familia como culpable de esta situación. Las aguas parecen calmarse. O no. Lo que sí sabemos es que el diestro se está poniendo guapo. ¿Qué se ha hecho? La tertuliana nos da las claves.

"No sé si me va a matar por contarlo. Mi padre siempre ha tenido mucho pelo, por unas cosas y por otras ha perdido el pelito de la ceja entonces se ha hecho unos micro injertos. No se ha puesto hilos tensores ni nada de eso como han dicho", aseguraba Gloria Camila durante su intervención en el programa vespertino presentado por Sonsoles Ónega. La joven ha querido entrar en más detalles sobre este retoque estético: "La gente piensa que se ha hecho cosas en la cara y no se ha hecho nada, se hecha sus cremitas. Es muy guapo, es mi padre, es muy atractivo y lo amo con locura. Va a estar como cuando tenía veinte años", ha dicho la colaboradora.

Gloria Camila revela los retoques estéticos que se ha hecho Ortega Cano
Telecinco

Muchos rostros conocidos acuden a este centro de estética

El diestro ha acudido a un conocido centro de belleza donde realizan las técnicas más avanzadas en cuanto a micro injertos capilares. Una clínica especializada con más de diez años a sus espaldas, por lo que este habría sido el motivo que le habría llevado a Ortega Cano a decantarse por esta opción. En este centro, además, también realizan otro tipo de tratamientos. Sin ir más lejos, Marta Riesco también acudía este lunes en la tarde al mismo centro, por lo que bien podría haber coincidido con el diestro.

El torero ha acudido a uno de los centros de belleza que se ha convertido en un referente para los rostros conocidos. Hace unas semanas era Antonio Tejado quien también se ponía en las manos de estos expertos para realizarse un injerto capilar; Alonso Caparrós acudía para hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial; Rosa Benito, Chelo García Cortés o Álvaro Muñoz Escassi son algunos de los famosos que han acudido a este conocido centro en la capital.

1 /8
José Ortega Cano (2)

GTRES

1 / 8
Ana María Aldón

SEMANA

2 / 8
Ana María Aldón

Ana María Aldón (Redes sociales)

3 / 8
ana maria aldon 1
4 / 8
ana maria aldon 2
5 / 8
Ortega Cano

Ortega Cano (Gtres)

6 / 8
JOSE ORTEGA CANO IMPASIBLE ANTE LOS RUMORES DE CRISIS EN SU MATRIMONIO

GTRES

7 / 8
Cerrado.JOSE ORTEGA CANO,ANA MARIA ALDON Y SU HIJO PRIMERAS IMAGENES JUNTOS TRAS LOS RUMORES DE SEPARACION

Gtres

8 / 8