Esto es lo que opina Ortega Cano sobre el nuevo novio de Gloria Camila

Ortega Cano no es una de esas personas que se muerde la lengua cuando toca hablar de temas personales. La actualidad de su familia pasa a todas luces por el nuevo amor de Gloria Camila. Su hija confirmaba hace escasas horas su romance publicando una imagen en la que da un espectacular beso a su chico. Pero faltaba por conocer lo que pensaba el diestro y es que la opinión de un padre siempre es muy importante.
Ver esta publicación en Instagram
En el seno de los Ortega están muy molestos con la actitud que tuvo Kiko Jiménez a la hora de romper la relación con Gloria e irse casi de manera inmediata a los brazos de Sofía Suescun. Quizá ese rencor se palpe en las palabras de Ortega Cano cuando se le pregunta por David, el novio de su hija. Al fin y al cabo, Gloria Camila ha sufrido mucho por esta cuestión hasta conocer a su flamante pareja.
¿Qué piensa Ortega Cano al respecto? Atención a su opinión. "Es muy buen chico. Es muy buen chico y es una persona seria. Y muy responsable y… bueno, a mí me cae muy bien". Sin embargo, no olvidó de darle la puntilla a Kiko, como si de un astado se tratase: "Es una persona normal. Tiene dos carreras, es una persona trabajadora, en fin, ¿qué más puedo decir?", responde a las preguntas de Gtres. Un dardo velado que no esconde el enfado que todavía se tiene con el jiennense y al que Ortega Cano tachó de "desagradecido" hace algún tiempo.
-
1 de 6 Gloria Camila vuelve a sonréirLa hija de Ortega Cano vuelve a sentir cómo el corazón le late a toda velocidad gracias a su nuevo novio, al que ya empezó a presentar durante el partido de fútbol benéfico que cada Navidad disputa su padre y que ha terminado de presentar en su cuenta de Instagram.
-
2 de 6 El señaladoLos Ortega no tragan a Kiko Jiménez y mucho menos su manera de hacer las cosas, por eso Ortega Cano no ha perdido la oportunidad de mandarle un dardo envenenado al opinar de la nueva relación de su hija.
-
3 de 6 ZascaAtentos a las palabras del diestro sobre David, el novio de Gloria, porque os llevarán irremediablemente a Kiko: "Es una persona normal. Tiene dos carreras, es una persona trabajadora, en fin, ¿qué más puedo decir?".
-
4 de 6 La foto que jamás se repetiráY es que Ortega Cano tildó de "desagradecido" a Kiko Jiménez después de que este hablara mal de una familia con la que ha convivido todos los años que duró su relación con Gloria Camila.
-
5 de 6 El detonantePocos días después de trascender la ruptura de Kiko y Gloria, se supo que el andaluz había empezado una relación con Sofía, algo que molestó mucho a Ortega, Gloria, Rocío Flores y a todos los amigos de la colombiana.
-
6 de 6 Enemigas íntimasNunca se irían de cañas juntas, pero desde su ruptura, Gloria Camila y Sofía Suescun no se pueden ni ver. La navarra está continuamente lanzándole pullas a la ex de su novio. El primer episodio fue el famoso pijama de Gloria con el que durmió la exconcursante de 'Supervivientes'.