Gloria Camila sigue los pasos de su hermana, Rocío Carrasco, y se convierte en el fichaje estrella de TVE para la próxima ficción de La 1.


De todos es conocido el distanciamiento que hay entre Gloria Camila y Rocío Carrasco desde hace años. Sus desavenencias familiares han hecho que el lazo que les estrechaba durante un tiempo se rompiera sin, aparente, solución. Aún así, Rociíto parece ser la estela que su hermana, Gloria Camila, quiere seguir. La joven influencer sigue los pasos de la mayor. Y es que ambas se han visto embarcadas en los mismos proyectos, algo que hace que las una, aunque ellas no lo quieran. A esto le suma el último proyecto en el que se ha embarcado Gloria, quien debutará como actriz en una telenovela de las tardes de La 1.

Tal y como conocíamos durante estos días, Gloria Camila habría superado con éxito todos los casting para la próxima ficción de TVE con colaboración con Bambú Producciones. Una telenovela bajo el nombre de ‘Dos Vidas’, que probablemente se emitirá en las tardes a partir del 2021. Y es que todavía no han comenzado las grabaciones, que comenzarán próximamente. Son pocos los detalles que se conocen sobre esta ficción y sobre qué papel tendrá Gloria Camila en la misma, tan solo conocemos que estará ambientada en Guinea Ecuatorial.

Gloria Camila sigue los pasos de su hermana

A principios de la temporada televisiva, sorprendía la incorporación y el fichaje de Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Lazos de sangre‘, también en TVE. Ambas hermanas comparten su pasión por la tele y ahora trabajarán para la cadena pública. Primero fue Rociíto, que no es la primera vez que se sienta en un plató de La 1, y ahora es el turno de Gloria Camila.

Lo cierto es que fue muy llamativo el fichaje de Rocío Carrasco y, sin embargo, que aceptara no fue ni mucho menos fácil, hecho del que tiene constancia esta revista. La cadena ha tanteado a Rocío Carrasco en varias ocasiones y, a pesar de que ha llegado a ofrecerle diferentes contratos de colaboración para algunos programas de la cadena, la hija de Rocío Carrasco no aceptó ninguno de ellos. No le convencían, pero gracias a la perseverancia de Boris Izaguirre, quien esta vez ha ejercido como mediador personal, este contrato sí ha llegado a buen puerto.

Su última aparición en un programa como colaboradora tuvo lugar en el verano del año 2016 en ‘Hable con ellas’, espacio de Telecinco en el que trabajó con Sandra Barneda o Alba Carrillo. Después se alejó de la televisión y cuatro años después decidió volver a ella con ‘Lazos de Sangre’. Una etapa a la que ya ha puesto punto y final, al menos de manera momentánea. El hecho de que ahora Gloria Camila haya fichado por TVE podría llevar a Carrasco a no querer participar en la que será la cuarta temporada si finalmente terminara emitiéndose debido al gran éxito que han ido cosechando las anteriores.