Gloria Camila habla de su depresión: «Bebía mucho alcohol»

Gloria Camila se ha sincerado. La hija de Ortega Cano ha aprovechado su canal en Mtmad (Mediaset) para contar algunos de sus complejos, un tema nada fácil de tratar dado lo agresivas que resultan las redes sociales.

15Abre sus sentimientos

14No le gusta una de sus orejas

La joven quiso confesar a sus seguidores cuál es una de las partes de su cuerpo que menos le gustan, concretamente su oreja derecha.

13Defiende su físico

«Soy una rallada y os vais a reír, pero es que tengo la oreja duende», dice Gloria Camila, que añade: «no la escondo porque mi oreja es así, y así soy yo. Encima me río de mí misma».

12El tema más controvertido: su peso

Este no sería el único complejo que la joven ha sacado a la luz. De hecho ha dado un paso más allá y se ha atrevido a tocar un tema del que hasta ahora nunca había hablado: su peso.

11Una mala racha en su vida

«Me acomplejé bastante con engordar y adelgazar. Siempre he sido de constitución delgada, podéis ver que de pequeña era un palillo, pero pasé una época muy mala en mi vida y todo lo que sufría, lo sufría también mi cuerpo. Yo creo que sabéis de lo que os hablo», afirmaba Gloria Camila.

10El motivo de su cambio físico

La hija pequeña de Rocío Jurado se refiere a una época complicada de su vida. Un momento en el que su anatomía se vio con más peso y que coincidió con una de las grandes recaídas de su hermano José Fernando.

9La ansiedad de Gloria Camila

«Utilizaba mi cuerpo como escudo», asentía Gloria Camila. Situación que le trajo mucha tristeza a la vida de la joven.

8Un estilo de vida poco saludable

«Comía, tenía muchísima ansiedad, me agobiaba y estaba muy triste. Comía todo lo que me daba la gana y también es verdad que los fines de semana bebía mucho alcohol y no era consciente del año que le estaba haciendo a mi cuerpo», añade.

7Una subida de peso repentina

La ahora influencer confiesa que el descontrol que experimentó en su estilo de vida le hizo engordar «10 kg de golpe en dos meses», una cantidad de peso que cambió su aspecto físico notablemente.

6Tomó la riendas de su propio cuerpo

Gloria Camila decidió tomar las riendas de la situación y se puso ‘a dieta’. Regímenes de adelgazamiento que no dieron sus frutos, por lo que terminó tomando una drástica decisión.

5Su salvación: ‘Supervivientes’

«Esa es la razón por la que fui a ‘Supervivientes’, porque me quería quitar esos kilos de más, despejarme y quitarme todo lo malo que tenía. Perdí 10 kilos y me fue genial. Luego perdí más», revela la joven.

4Una experiencia muy positiva

La hija de Ortega Cano considera que su estancia en Honduras fue muy positiva para ella, tanto que desde entonces su vida cambió.

3Su imagen actual

Lo cierto es que ahora Gloria Camila luce una escultural figura que se ha forjado a base de vida sana y ejercicio. Un nuevo rumbo con el que está muy feliz.

2Muy unida a los suyos

1Una nueva etapa repleta de felicidad