Desde niña, Gloria Camila Cano sabe lo que significa pertenecer a una de las familias más mediáticas de nuestro país. Una circunstancia que ha forjado su cáracter. La hija de José Ortega Cano se considera una mujer "desconfiada" que ha tenido que escuchar "barbaridades" de su familia. Sin embargo, en declaraciones a La Vanguardia ha confesado la razón por la que ha dejado de "sacar las garras".

Leer más: Gloria Camila se niega a atender a la prensa en medio de rumores de infidelidad

gloria camila

Ha asegurado que en muchas ocasiones ha demostrado su imagen más guerrera en las que ha tenido que defenderse. "Pero llega un momento en que ya decides pasar. No puedes caerle bien a todo el mundo ni a desmentir todo lo que digan de una. Estás con los tuyos, con quienes te quieren, y no necesitas nada más", ha afirmado en el citado medio.
gloria camila kiko jimenez

Su vida, siempre en el foco mediático, la ha convertido en una mujer muy celosa de su privacidad. "Me han decepcionado tantas personas y tantas veces que ando con pies de plomo", ha confesado. "Han dicho muchas barbaridades de mi familia, de mi hermano, de mi padre, de mí… Y no me gusta, como a cualquiera", ha añadido.
gloria camila

Respecto a su relación sentimental con Kiko Jiménez -quien recientemente protagonizaba rumores de una supuesta infidelidad-, Gloria ha asegurado que atraviesa un buen momento personal y están "genial". Su paso por el reality Supervivientes supuso un antes y un después en este romance de cuatro años, fortaleciéndolo de forma considerable. "Hemos pasado altibajos; pero lo bueno es salir de ellos con el amor reforzado", ha explicado.
La joven, de 24 años, compagina sus estudios de diseño de moda con su papel de colaboradora de televisión en el programa Volverte a ver conducido por Carlos Soberana.