A Gloria Camila Ortega se le ha relacionado con el torero Miguel Abellán. ¿Qué hay de verdad en esto? Ella lo cuenta


Este fin de semana, Gloria Camila podría haber sido vista en actitud cariñosa con Miguel Abellán. Así lo aseguraba un camarero de uno de los locales de moda en la capital madrileña en el que la joven y el torero habrían pasado una agradable velada gastronómica acompañados de una amiga. Según adelantaban en ‘Sálvame‘ y en ‘Viva la vida‘, ambos habrían sido vistos muy cariñosos durante su estancia en este restaurante. Una cita que habría llegado después de que Gloria Camila acompañara a su padre, José Ortega Cano, a la presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro la pasada semana en la plaza de toros de Las Ventas. Un evento que no estuvo exento de polémica, ya que el diestro y su hija entraron por la puerta de atrás y no quisieron posar en el photocall ante los medios que se encontraban esperando la llegada de los invitados.

Gloria Camila y Miguel Abellán fueron vistos en «actitud cariñosa»

Supuestamente, tras la gala se celebró un cóctel en el que «pillaron» a Gloria Camila Ortega y Miguel Abellán dedicándose gestos de cariño. Así lo anunciaban en ‘Sálvame’ con el relato del testigo del restaurante en el que supuestamente días después disfrutaron de una agradable comida: «Se daban la mano, se abrazaban… Tuvieron una actitud de como si fueran pareja. Se fueron solos en algún momento y tardaron en volver un rato». Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos ya que Gloria Camila lleva más de dos años en una relación con su actual pareja, David. Ambos se han declarado varias veces a través de sus redes sociales.

Sin embargo, estas publicaciones también han hecho saltar las alarmas. ¿Cuál es el motivo? Miguel Abellán le daría ‘me gusta’ a todas las fotografías que comparte la hija del torero exceptuando en aquellas en las que sale posando con su novio. ¿A qué se debe esta negativa a darle un ‘like’ a estas imágenes? ¿En qué punto está la relación entre Gloria Camila y su novio David? ¿Qué hay de verdad en este «tonteo» entre ella y Miguel Abellán? Ella misma responde de manera tajante.

Gloria Camila
Telecinco

La joven desvela en qué punto está su relación con su novio

Gloria Camila se ha sentado en el programa en el que colabora, ‘Ya son las ocho’, para contar cuál es su verdadera relación con el torero. «Ya lo he dicho. Miguel y yo somos amigos desde hace muchísimos años. Es súper amigo también de mi padre. Hemos coincidido también en tentaderos porque está llevando a novilleros y la verdad es que simplemente es amistad de hace mucho tiempo. Y ya está. Solo amistad», dice de manera tajante. Además, Gloria Camila confiesa que ni siquiera se fueron a comer juntos, tal y como algunos testigos habrían asegurado.

¿En qué punto está la relación entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores?

Durante los últimos meses también sonaron rumores de una crisis entre tía y sobrina que se avivó aún más cuando Rocío no acudió al cumpleaños de Gloria. Sin embargo, poco después compartieron momentos juntos confirmando que su relación sigue tan bien como siempre.