Diego Matamoros ha mandado un emotivo mensaje de agradecimiento a su hermana, Laura Matamoros, después de su apoyo en estos días complicados

Diego Matamoros se encuentra confinado en casa después de superar el coronavirus. Después de notar algunos de los síntomas propios del Covid-19, el hijo de Kiko Matamoros llamó a los servicios sanitarios y se sometió a la prueba, que dio positivo. Dos semanas después se recuperó y ya se encuentra entre uno de los más de 65.000 personas que se han curado de este virus que ha paralizado a toda España. Diego ha compartido cómo sigue a través de un nuevo vídeo en su canal de MTMAD, Borré Cassette.

Laura Matamoros, el gran apoyo de Diego Matamoros

"Estas semanas han sido muy duras. Ya lo he contado. Ya he salido de eso y ha sido un apoyo muy importante mi hermana Laura. Me ha ayudado con muchas cosas y me ha regalado el robot de cocina para que empiece a cocinar, ya que hay mucho tiempo libre. Me ha traído la compra", ha empezado diciendo Diego en su último vídeo, en el que ha querido agradecer a su hermana todo el apoyo que le ha servido durante estos complicados momentos en los que dio positivo en coronavirus. Pero no es la única que ha estado pendiente de Diego en estos momentos en los que no ha podido salir a casa ni siquiera para hacer la compra porque podía infectar a alguien después de haber dado positivo."También me ha ayudado mucho un amigo mío, Rafael, que es bombero. Me ha estado ayudando y también me ha estado trayendo la compra. Se lo agradezco mucho", ha continuado diciendo Diego. Además de sus amigos, Matamoros también se ha apoyado en su familia, incluido su padre, Kiko Matamoros, su madre, Marian Flores, y el resto de hermanas. Pero también se ha apoyado en otra persona muy especial para él, Estela Grande, la que fuera su mujer.

diego matamoros 2

El clan Matamoros: una relación de idas y venidas

La relación entre Laura Matamoros y Diego Matamoros siempre ha tenido sus idas y venidas. Los hermanos se han tirado "los trastos" a la cabeza en diferentes platós de programa, pero desde que Laura se desvinculara un poco del mundo de la televisión y se centrara en su faceta como influencer, la relación entre ellos ha cambiado a mejor. Y no únicamente lo hemos visto en ellos dos, sino también en Laura y Anita Matamoros.Pero centrándonos en la relación de Diego y Laura, han pasado de renegar el uno del otro en diferentes ocasiones a hacerse carísimos regalos. Como ha sido el caso de la joven influencer que durante la cuarentena le ha hecho a su hermano llegar un conocido y eficaz robot de cocina conocido con el que se pueden preparar platos siguiendo los pasos que te marca la propia máquina. Su precio es de 1.199 euros, por lo que es un gran detalle entre hermanos y lo que hace confirmar que ambos están viviendo su mejor momento familiar entre ellos.

1 /10
diego-matamoros-3
1 / 10
portada-diego-matamoros
2 / 10
diego-matamoros
3 / 10
Laura y Diego
4 / 10
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

5 / 10
Estela Grande Diego Matamoros
6 / 10
Estela Grande Diego Matamoros
7 / 10
estela grande, diego matamoros
8 / 10
diego-matamoros
9 / 10
diego-matamoros-destacada
10 / 10