No es tarea fácil sorprender al mismísimo Cristiano Ronaldo por su cumpleaños, pero Georgina Rodríguez lo ha conseguido. La 'influencer' -conocedora de los gustos caros del astro del fútbol- le ha dejado atónito con un espectacular regalo. Nada menos que un coche familiar de alta gama equipado con todo lujo de detalles. 

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un espectacular regalo
Instagram

Se trata de un vehículo no apto para todos los bolsillos. Nada menos que un SUV todoterreno de siete plazas que puede alcanzar los 420 caballos. Un impresionante coche negro cuyo precio supera los 100.000 euros. Se une al impresionante parque móvil del delantero en el Manchester United.

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un espectacular regalo
Instagram

Ella misma ha querido compartir en su perfil de Instagram el vídeo del momento en el que el portugués recibe su gran regalo. La de Jaca dejó el vehículo aparcado en el jardín de su hogar en Manchester. El portugués estaba emocionando, también los pequeños de la familia que pronto se metieron dentro y ocuparon sus asientos.

El mensaje de Georgina Rodríguez

Además, Georgina Rodríguez ha aprovechado para dedicar a su pareja unas bonitas palabras. "Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", ha afirmado.

El futbolista también ha hecho partícipes a sus seguidores de la señalada fecha. Lo hacía a través de una foto en la que posa cómplice junto a su chica y una original tarta de cumpleaños en la que se puede leer: 'CR7'. Con motivo de su aniversario, Cristiano ha hecho balance de su momento vital. "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, mucha velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y sumando!".

Emocionados de aumentar la familia

La familia crece. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que llevan cinco años de feliz romance, están esperando mellizos. Dos bebés que se unirán a la gran familia que han creado en estos últimos años. La pareja tiene una hija en común, Alana Martina, de 4 años. Por su parte, el futbolista tiene otros tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr, de 11, y los mellizos Eva y Mateo, de 4.

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un espectacular regalo
Instagram

El pasado mes de octubre sorprendieron confirmando que iban a ser padres de nuevo. “Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, señalaban ambos en sus respectivos perfiles en redes. Poco después quisieron revelar que eran un niño y una niña, lo hicieron a través de un original vídeo en el que sus pequeños eran los auténticos protagonistas. La de Jaca ya había reconocido en más de una ocasión que estaba deseando seguir ampliando la familia.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez presume de propiedades de lujo en su documental

1 /8
portadacristiano ronaldo, georgina Rodríguez

© Redes sociales.

1 / 8
Regalo Georgina Rodríguez

Instagram

2 / 8
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ()

3 / 8
Georgina Rodríguez; Cristiano Ronaldo

Instagram

4 / 8
Georgina Rodríguez barco

Georgina Rodríguez posa en un barco junto a Cristiano Ronaldo. (© Redes sociales.)

5 / 8
cristiano-ronaldo

© Redes sociales.

6 / 8
Georgina Rodríguez

Instagram

7 / 8
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez (Gtres)

8 / 8