Este miércoles, Georgina Rodríguez ha reaparecido en público después de pasar un mes recluida en casa tras el nacimiento de su hija Bella Esmeralda y la muerte del otro mellizo que esperaba. La instagrammer se ha trasladado a la localidad francesa de Cannes, donde tiene previsto asistir a una de las actividades del célebre festival de cine internacional. Allí la hemos visto con el rostro serio. Y es que no están siendo días fáciles para ella ni para su pareja, Cristiano Ronaldo. Ambos superan aún una dolorosa pérdida que les provoca una profunda pena. Pero la vida continúa y ambos tienen que hacer frente a sus respectivos compromisos profesionales. Recuperada tras dar a luz, la modelo ha lucido un ceñido mono de cuero negro y pantalón tipo capri con el que ha presumido de una envidiable figura.

Ivana Georgina Rodríguez

También te interesará

El sorprendente cambio físico de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez: de 65 a 100 kilos

Georgina Rodríguez 2

A su llegada al festival, Georgina ocultaba su mirada bajo unas enormes gafas de sol de Balenciaga, pero este complemento no ha logrado ocultar su tristeza. Ni su espectacular collar de Chopard ni su colorido bolso de Birkin han logrado desviar la atención de quienes la han visto de cerca. La imagen de la joven refleja el difícil momento que atraviesa.

Georgina Rodríguez regresa al trabajo un mes después de dar a luz

Su visita a Francia supone su primera incursión de trabajo ante el gran público tras convertirse en madre. Un papel que para ella es el más importante de su vida. Por ello, el pasado día 5, con motivo del Día de la Madre, quiso enviar un emotivo mensaje a todas las madres, independientemente de la situación de cada una de ellas. «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás», decía en un emotivo post.

Georgina Rodríguez reaparece muy seria en Cannes tras perder a su bebé
Instagram

A pesar de su aire triste, Georgina ha retomado sus compromisos profesionales. Y lo ha hecho en un lugar donde su presencia ya es habitual. Se espera que dentro de apenas unas horas la novia de Cristiano Ronaldo debute sobre la alfombra roja de la Croissette luciendo sus mejores galas y convirtiéndose en el centro de todas las miradas ante la prensa de todos los rincones del mundo. Es la primera vez que sale del hogar que comparte con el futbolista en el Reino Unido, y en el que se ha refugiado todo este tiempo. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente juntas y con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y hemos sentido todo el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es momento de sentirnos agradecidos por la vida que hemos traído al mundo", compartía el as del balón unos días después de que se conociera la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.