Georgina Rodríguez muestra su cara más desconocida: «Lo paso muy mal cuando me separo de mis hijos»

La pareja de Cristiano Ronaldo acaba de dar su primera entrevista y muestra su cara más desconocida: cómo lleva separarse de su familia por trabajo.

Georgina Rodríguez es la famosa española con más seguidores en Instagram. Más de 13,4 millones de fans que siguen el día a día de la pareja de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Pero poco conocemos de ella, puesto que nunca ha hecho entrevistas en medios de comunicación.

8Georgina Rodríguez ofrece su primera entrevista en televisión

Pues bien, ahora ha mostrado su cara más desconocida y ha abierto las puertas de su casa en La Finca de Madrid para que conozcamos más sobre ella. Lo ha hecho durante un viaje exprés que hizo a la capital española hace apenas unas semanas, donde se le esperaba para entregar un premio.

Ha recibido a las cámaras de ‘Ya es mediodía’ para mostrar cómo es un día en la vida de Georgina Rodríguez. «Me hace mucha ilusión estar en Madrid aunque sea solo por unas horas», dice mientras su maquilladora personal, Amparo Sánchez, la prepara para la gran noche que va a vivir. «Ella me acompaña a todos los viajes», explica.

7Su estilista siempre le acompaña

Georgina está muy unida a su familia, la que ha formado al lado del astro del fútbol. El trabajo le obliga a abandonar su residencia de Turín -donde vive actualmente tras la marcha de Cristiano a la Juventus- muy a menudo, algo que no lleva muy bien por tener que abandonar a sus hijos.

6Echa mucho de menos a sus hijos cuando viaja

«Mis viajes son un poco relámpago. He llegado esta tarde a las dos y me voy después de la gala. Vuelvo a Turín para llevar mañana a los niños al cole. Priorizo tu familia al trabajo», desvela, demostrando que no hay compromiso profesional que no le impida seguir con su día a día con normalidad.

5Vuelve siempre a casa para llevar a sus hijos al cole

Pasar tantas horas fuera de casa le hace pasarlo mal: «Lo paso muy mal, pero los llamo mucho. Les encanta cuando estoy maquillándome, llamo y Eva y Alana cogen el móvil y se ponen como locas…», comenta.

4Está en contacto con sus hijos a pesar de la distancia

Está siendo un año muy especial para toda la familia, porque es el primer año que los más pequeños van al cole. «He de reconocer que me cuesta mucho llevarles. Me cuesta más a mí que a ellos. Como ellos son tres, se van felices, se cuidan, se besan», se tranquiliza tras los duros momentos que está viviendo por tener que dejar a sus hijos en el colegio tantas horas.

3No para de hacer planes con sus pequeños

Georgina es la española con más seguidores en Instagram. Ella misma analiza el motivo que le lleva a estar en el número 1: «Porque mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, mi familia, cómo soy realmente».

2Su faceta como influencer

1Solidaria

«Siempre que tienes un buen corazón, te gusta ayudar, al igual que Cristiano. Cristiano colabora en muchísimas asociaciones y no muestra todo lo que hace», zanja.