Cristiano Ronaldo está a punto de despedir uno de los años más increíbles de su vida personal y profesional. El futbolista del Real Madrid organizó su propia fiesta en Madrid para conmemorar "el mejor año". No faltó su familia y su pareja, la modelo
Cristiano Ronaldo está a punto de despedir uno de los años más increíbles de su vida personal y profesional. El futbolista del Real Madrid organizó su propia fiesta en Madrid para conmemorar "el mejor año". No faltó su familia y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, de 23 años, que estaba orgullosa del futbolista.
Espectacular figura
Georgina reapareció espectacular y presumió de figura un mes y medio después de dar a luz. Hay que recordar que dio la bienvenida a su hija Alana Martina el pasado 12 de diciembre. Ha llamado la atención su pronta recuperación: presumió de cuerpazo con un cuerpo sin mangas negro y cuello vuelto, y pantalón verde de talle alto.
Fan del deporte y la buena alimentación
No es de extrañar que haya lucido cuerpazo, ya que Georgina ha demostrado en más de una ocasión que es fan del deporte y la buena alimentación. Tras dar a luz, la pareja de Cristiano se ha puesto las pilas y ha recuperado su cuerpo en tiempo récord. Además, está disfrutando al máximo su faceta como madre, tal y como ella misma muestra en las redes.
Cristiano Ronaldo, rodeado de su familia
A esta fiesta, que tuvo lugar en Madrid, no faltaron las hermanas del futbolista, Elma y Katia, que posaron junto a Cristiano, y su madre, Dolores Aveiro, que estaba muy feliz. La familia no puede estar más orgullosa, ya que ha sido un gran año para el futbolista: ha dado la bienvenida a tres hijos y en el terreno profesional, ha ganado el Balón de Oro. Además, se ha hecho con cinco títulos con su equipo, la Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España.
Otros rostros conocidos
Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse esta fiesta estaba Lorena Van Heerde, que apareció espectacular.