La pareja de Cristiano Ronaldo ha abierto las puertas de su casa para mostrar el resultado de varias horas de trabajo para decorarla de Navidad.


Georgina Rodríguez es una de las famosas a las que le apasiona la Navidad. Y no solo por sus hijos, sino porque a ella le encanta desde siempre. Tanto es así que no ha dudado en preparar la casa en la que reside con Cristiano Ronaldo y sus hijos para esta época del año. Y lo ha hecho con todo lujo de detalles. La modelo ha tirado la casa por la ventana y ha decorado todas las estancias de su mansión con luces, árbol de Navidad, otras árboles luminosos, un Papa Noel, regalos y otras figuritas propias de esta época.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha enseñado a través de un vídeo el resultado de su trabajo en casa. Desde la entrada hasta el recibidor, el salón y el comedor donde se reúnen a comer toda la familia cada día. Mientras hace el vídeo, vemos a algunos de sus hijos en el sofá de la casa disfrutando de un ratito de relax.

En la entrada, Georgina Rodríguez ha puesto un trono, muy parecido sino igual al que ponen en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde aparece sentado un Papa Noel. Detrás dos arbolitos de Navidad iluminados y alrededor algunos osos polares y algunos regalos de Navidad.

La entrada está decorada con un Papa Noel sentado en un trono

© Redes sociales.

De paso nos ha enseñado algunos rincones de la casa en Turín

© Redes sociales.

A la vez que enseñaba la decoración de Navidad en casa, sonaba en la televisión villancicos. El árbol, que es muy grande, está en una de las esquinas del salón. Las enormes cristaleras que tienen en el salón hace que la iluminación se vea reflejada en los cristales, haciendo todavía más cálido el hogar.

Este ‘house tour’ nos ha permitido ver la decoración elegida por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para su casa de Turín. El salón es en su mayoría blanco. Suelo de mármol y sofás blancos con muchos muchos cojines, para así hacer más cómodo los ratitos en casa.

Una decoración en la que el blanco es el protagonista

© Redes sociales.

Las ventanas están protegidas por estores en color blanco, con la finalidad de que cuando es de día no entre demasiada luz. El salón tiene tres estancias. Una, donde hay un pequeño sofá y una mesita, destino, por lo que parece, como zona decorativa. Al lado de esta zona, aparece el salón, donde verdaderamente pasa tiempo la familia Ronaldo Rodríguez.

Un sofá en forma de L, con pinta de ser muy cómodo, una televisión de plasma con una pantalla bastante grande y una alfombra blanca que casi se mimetiza con el suelo de mármol. Al lado, el amplio comedor, que también han decorado de Navidad con figuras de reno luminosas.

Separa la zona del salón y del comedor un aparador blanco con algunos elementos decorativos como velas o flores. Georgina está preparada para su Navidad más atípica. Sin embargo, ha querido preparar su casa para que sus pequeños disfruten de estos días de fiesta por todo lo alto.