Georgina Rodríguez y

rumbo-a-portugal

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Eso es lo que nos demuestran siempre a través de las redes sociales, donde no dejan de compartir sus planes en familia y en pareja, como el que hicieron hace apenas unos días a Islandia, para disfrutar de la nieve.Pues bien, este lunes, Georgina y Cristiano tenían que dejar a sus hijos en Madrid para coger el jet privado del futbolista rumbo a Portugal, donde han tenido lugar los premios de la Federación de fútbol de este país, en los que CR7 estaba nominado por segundo año consecutivo el premio a mejor portugués del año. 

Posaron juntos en el ‘photocall’

posaron-juntos-en-el-photocall

Georgina Rodríguez no dudó en acompañarlo en esta cita tan especial para el futbolista. De hecho, posaron juntos en el 'photocall', muy felices. Para la ocasión, la modelo lució un pantalón palazzo rojo y un jersey de cuello vuelto y chaqueta de cuero negra. Georgina volvió a presumir de tipazo después de dar a luz a su hija Alana Martina.

“Querido”

querido

Durante el viaje que hicieron hasta Portugal, Georgina Rodríguez no dudó en compartir en su Instagram un vídeo, en el que desvela cómo llama cariñosamente a su pareja: "querido", le dice a Cristiano mientras éste mira por la ventana. El futbolista le contesta saludando y mandando un beso. 

Escapada a Islandia

escapada-a-islandia

Son numerosos los planes románticos que hacen la pareja cuando encuentran huecos en sus apretadas agendas. De hecho, se fueron hace apenas unos días a Islandia junto a unos amigos, donde disfrutaron de una jornada en la nieve. 

Planes en familia

planes-en-familia

Pero no siempre hacen planes solos, ya que la pareja pasa mucho tiempo en casa junto a sus hijos. Cuando Cristiano Ronaldo no tiene que estar entrenando o cumpliendo con compromisos profesionales, al futbolista le encanta pasar tiempo en casa y así disfrutar de tiempo en familia.