La bailarina española ha compartido una imagen de buenas noches en la que su atuendo ha provocado cientos de comentarios de todo tipo.


Georgina Rodríguez es la española más seguida en Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo acumula más de 9.300.000 seguidores y entre los casi diez millones de personas que le siguen hay quien no duda en aplaudir cada cosa que comparte y quienes le critican haga lo que haga.

Leer más: Georgina Rodríguez, el apoyo sorpresa de Cristiano Ronaldo en su día más complicado

En la última foto que ha subido, la de Jaca posa en pijama delante del espejo. Recostada en un suelo de moqueta beige y con una silla de terciopelo rosa detrás, lo que más ha llamado la atención de la imagen no es la pose de la bailarina sino la ropa con la que aparece. Lejos de lucir un escueto y sexy camisón, Georgina lleva un dos piezas de camisa y pantalón firmado por Louis Vuitton en color marrón y con su característico logo estampado por todo el pijama, además de numerosos gatos.

La sofisticada prenda pertenece a la última colección de la casa francesa y según la web de la firma el precio del conjunto asciende a 2.700 euros, costando 1.300 euros el pantalón y 1.400 la parte de arriba.

Leer más: La peor cara de Georgina Rodríguez, pasa de su abuela enferma

La instantánea ha provocado una oleada de comentarios y entre los casi 4.000 mensajes que se acumulan en el pie de la imagen son muchísimas las personas que aplauden el modelito que ha elegido la española pero también incontables las críticas que ha recibido a causa del elevadísimo y poco accesible precio que tienen las prendas que usa para dormir.

Hace solo unas semanas que Rodríguez perdió a su padre tras una larga enfermedad y, aunque se desplazó hasta Buenos Aires para despedirle, tanto ella como su hermana Ivana han retomado ya su vida habitual, en la que el lujo y el glamour ya nunca faltan.