Gema López está pasando la cuarentena en casa, pero las obligaciones como colaboradora de 'Sálvame' le obligan a acudir al plató (de manera voluntaria, por supuesto) para cumplir con los teleespectadores del programa. Aunque hay veces que se ha decantado por hacer las conexiones desde su vivienda a través de Skype, otras no duda en acudir a las instalaciones de Mediaset. Eso sí, tomando y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para no contraer el coronavirus.La colaboradora de televisión tiene que compaginar su trabajo con el cuidado de su única hija, ya que desde antes de que se decretara el Estado de alarma en nuestro país, se tomó la decisión de cerrar los centros educativos para evitar la propagación del virus. Esto ha provocado el agobio de muchos padres, que se encuentran con el problema de tener que teletrabajar a la vez que cuidar a sus pequeños.

Gema López

Las horas, los días y las semanas van pasando durante el confinamiento y cada vez son más los problemas que se encuentran los padres para intentar buscar planes de entretenimiento para sus hijos. Gema López ha querido compartir con sus más de 253.000 seguidores a qué plan ha recurrido para pasar la tarde entretenida junto a su hija."Cosas de la cuarentena... Recuperando los juegos de mi infancia", escribía junto a una foto en la que se aprecia el patio de su casa con el juego de la rayuela pintado en el suelo. Estos juegos eran muy típicos hace algunos años, pero parece que Gema López sigue teniéndolos muy presentes y no ha dudado en inculcarle a su hija la pasión por este entretenimiento

gema-lopez

Su hija es la persona más importante de su vida. La pequeña nació fruto de su relación con Antonio Pardo. Siempre mantiene el rostro de su hija en secreto, pero no duda en mostrar lo bien que se lo pasa junto a ella. Y este planazo al que ha recurrido la colaboradora de televisión no iba a ser menos. Estamos seguros de que su hija se lo ha pasado en grande.Pero no es lo único que hace Gema López en estos días, que también aprovecha las horas libres para hablar con sus familiares y amigos. No hay duda de que todos ansiamos la libertad y mientras llega, soñamos con lo que haremos cuando todo esto acabe. Y es que tal y como confesó a SEMANA hace unos días, Gema tiene muy claro cuál será su primer paso nada más termine la cuarentena.“Abrazar a todo el mundo”, contestó sin ningún atisbo de duda. Ni viajes, ni grandes celebraciones. La periodista quiere volver a sentir y tener entre sus brazos a todos los suyos. “Lo primero que quiero hacer es abrazar a toda la gente que quiero, que es mucha”, explicaba entusiasmada como si el simple hecho de decirlo en voz alta significara que lo pudiera estar cumpliendo en ese mismo momento.

gema lopez 5

Gema López está muy unida a su familia, por lo que no tenemos ninguna duda de que es su deseo más esperado. Esa unión la ha mostrado en más de una ocasión a través de las redes. Con las mujeres de su vida, que son su madre, su madre y su hija, no para de hacer viajes siempre que su agenda profesional y sus compromisos se lo permiten.Hace apenas unos días enseñaba por primera vez a su hermano, justo cuando se celebraba el cumpleaños del mismo. Llamó la atención su decisión de enseñarlo en las redes, puesto que es la primera vez que lo hace. «Felicidades hermanito, las mujeres de tu vida te desean un feliz día», escribía con una imagen en la que la colaboradora aparece junto a él, a su hermana y su madre.

gema lopez

Otra persona que es muy importante para Gema López es su hermana Sara, que también le acompaña en cada uno de los viajes que programan durante el año. De hecho, siempre le dedica mensajes de cariño en las redes, a pesar de que prefiere no hablar de su familia: «No te puedo querer más #amordehermana», escribía junto a esta imagen. Gema López pasa normalmente mucho tiempo con ella y estos tiempos de cuarentena están siendo muy complicados para la colaboradora, ya que no están juntas.La que está también muy unida a su hermana es su hija, que parece tener en su tía a una gran confidente. Gema López ha querido mostrar en alguna ocasión el gran cariño que hay entre ambas con unas bonitas fotos, donde lo deja muy claro: «Abrazos que me vuelven loca, despedidas que me parten y de fondo, Ed Sheeran. Esperando el próximo reencuentro». No hay nada como el amor de la familia, con la que Gema se reunirá nada más acabe el confinamiento.

gema lopez 6