Gema López está pasando como puede la crisis del coronavirus. En casa y en compañía de su hija, la colaboradora de televisión ha tenido tiempo para compartir con sus seguidores alguna que otra publicación en sus redes sociales. Entre ellas, una en la que recuerda los momentos que ha vivido cuando se podía salir a la calle."Hace un año ni podíamos imaginar... solemos pensar que todo es para siempre sin detenernos en la importancia de los pequeños momentos, de los placeres más simples, de las cosas que parecen insignificantes pero que en definitiva son vida. #haceunaño #volveremosadisfrutar #pormasmomentos #pequeñosplaceres #vida #stpocoronavirus #marzo2019 #marzo2020", escribía Gema López junto a una instantánea en la que aparece paseando por un parque.

gema lopez

Esta publicación le ha parecido a muchos de sus seguidores un desacierto, ya que podría incitar a muchos a salir, a pesar de que no se puede. Hay que recordar que entre las medidas drásticas que ha impuesto el Gobierno de Pedro Sánchez a la sociedad por la crisis provocada por el coronavirus está el confinamiento.No se puede salir a la calle a no ser que sea por fuerza mayor, como la obligación de cuidar a personas mayores o con discapacidad, ir a trabajar o sacar al perro para que la mascota pueda hacer sus necesidades. Para muchos el hecho de compartir esta imagen puede hacer que muchos quieran salir, a pesar de que la campaña 'Quédate en casa' es ya más la más viral."Le invito a que borre esa publicación, está invitando a que salgan o es que no lo ve?", "Voy a denunciar esta foto por negligencia", "Más vale que no pongas fotos fuera de casa porque hay mucha gente que no lee, solo mira la imagen y cree que estás en la calle cuando esta claro que estas en casa. NO VALE LA PENA PROVOCAR MALENTENDIDOS EN ESTE MOMENTO. Pon fotos tuyas cocinando, leyendo o en el sofá con tu niña, que con lo guapa y estilosa que eres seguro que serán muy bonitas.❤️❤️", le han escrito algunos.

Gema López

Ella por el momento ha preferido no pronunciarse al respecto y a pesar de las peticiones de algunos de sus seguidores, Gema López ha mantenido la foto en su perfil de Instagram, donde cuenta ya con más de 251.000 fans. Y parece que seguirá haciéndolo, ya que ella misma explica en su mensaje que se trata de una foto antigua.Lo que sí ha querido dejar claro a través de su Instagram Stories es que ella está en casa. De hecho, ha compartido uno de los planes que está llevando a cabo en el confinamiento para entretenerse. "Cosas que aprendes en esta situación. Lección 1: darte tú misma el tinte".

gema lopez 2

Gema López está tratando de buscar entretenimiento para pasar de la mejor manera estos días. Con ella también está su hija, a la que nunca enseña a través de las redes sociales y si lo hace, mantiene su identidad en privado. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' es una de las más celosas de su intimidad y siempre lo ha demostrado, ya que nunca se habla de su vida en los platós de televisión de la cadena.La crisis del coronavirus ha llegado también a 'Sálvame'. De hecho, el programa ha tomado la decisión de no tener público en su plató, una medida que también han llevado a cabo otros programas de la cadena, como 'El programa de AR'. El programa ha dado un giro a sus contenidos habituales y está emitiendo un especial centrado en la enfermedad que ha paralizado al planeta.

Por primera vez en sus once años de historia, las gradas del público estaban vacías. Se trata de una medida tomada por Mediaset España por precaución dentro de las medidas preventivas para contener el COVID-19. Otros programas han tenido que dejar de emitirse, dando un paso más en las precauciones que hay que tener para evitar que el coronavirus se propague.Es el caso por ejemplo de 'Operación Triunfo 2020', que ha cerrado las puertas de su Academia después de que no se puedan celebrar las galas del programa con normalidad por la crisis del coronavirus. Así lo decidía RTVE en compañía de Gestmusic. Finalmente era Noemí Galera la que tenía que hacer llegar esta noticia a los concursantes de la edición, qno pudieron evitar las lágrimas al conocer esta triste noticia.Por ahora se desconoce qué pasará con este formato y habrá que esperar hasta que la crisis de esta pandemia acabe para saber la decisión de la dirección del programa. Por ahora, los jóvenes están en casa, respetando las recomendaciones del Gobierno.